.

domingo, 18 de abril de 2010

HONDURAS LLEGARA A LA ELIMINATORIA A JUEGOS CENTROMERICANOS Y DEL CARIBE CON APENAS DOS MESES DE PREPARACION. LAS CATRACHAS SON OPTIMISTAS Y SUEÑAN CON SU PASE

Por ERWIN MORALES RAMIREZ - MIEMBRO DE CDG.-

 

jugadas2 El equipo femenino de Honduras está conformado por jugadoras de varios equipos de diferentes ligas con que cuenta el futbol femenil en la ciudad centroamericana, así lo indico el técnico de esta selección Efraín Gutiérrez.

Mundo del futbol femenino converso con el estratega catracho:

COMO SE HA PREPARADO HONDURAS PARA DICHA ELIMINATORIA: El equipo tiene apenas seis semanas de trabajar la físico y táctico, así como en el arco con las guardavallas. Se lograron algunos juegos con equipos femeninos en honduras y masculinos en sub-20 dándoles opción a ver las 25 jugadoras que fueron tomadas en cuenta para esta fase.

CUANTOS JUEGOS DE FOGUEO CON SELECCIONES SOSTUVIERON: Seis se lograron y eso nos permitejugada5s ver el volumen de juego que debemos tener para solventar esa eliminatoria, donde debemos llegar en las mejores condiciones físicas y tácticas.

DE LOS RIVALES QUE SE ENFRENTO EL SALVADOR Y GUATEMALA CUAL FUE EL MEJOR: Contra las cuscatlecas los compromisos fueron fuertes y peleados estamos en similitud de condiciones, contra Guatemala el equipo chapín trata mejor el balón y juegan en conjunto, aunque no tienen el mismo ritmo en el juego ahí se tienen que reforzar para no tener sorpresas ante el Salvador que juegan por las puntas y en contra golpes.

DE LAS RIVALES QUE CONOCE DE ELLAS: Nicaragua y Costa Rica creo que a los dos hay que respetarlos por algo llegaron a esa fase eliminatoria, de Nicaragua no conozco mucho se que han evolucionado y que cuenta con una liga femenina de futbol. Cuantos equipos conforman la misma solo sé que hay más de 20 participando y que seguramente llegaran a dar pelea. De Costa Rica todos sabemos que el nivel femenino ha ascendido más que el resto del área centroamericanas prueba de ello es que recién ganaron en Guatemala su pase al mundial sub-20 y en la sub-17 dejando al retos de

jugadas1 Selecciones y equipos de los países con los colochos hechos, habrá que trabajar más y eso es responsabilidad de equipos, ligas, federaciones de futbol de cada uno de nuestros países y hacer hincapié en las categorías menores.

QUE NECESITARA HONDURAS PARA GANAR SU PASE: Primero aplicación dentro del campo de juego sacar ventaja del primer minuto de juego en conseguir el gol y no darle el balón al rival. Sabemos que cada uno de los rivales buscara lo mismo; pero honduras peleara cada segundo, minuto de cada encuentro por agenciarse de ese ansiando pase.

jugadas4 jugada3s

No hay comentarios:

Publicar un comentario