.

martes, 20 de abril de 2010

La CFU añade una vuelta más a clasificatoria para la Copa Oro Femenina

   

PUERTO ESPAÑA, Trinidad - La Unión Caribeña de Fútbol (CFU) añadió una ronda adicional de clasificación el martes para determinar los equipos que enviará dicha región a la Copa Oro Femenina a celebrarse más adelante este año.

En vista de que CONCACAF ha expandido el campo de contendores de su campeonato de seis a ocho equipos - y el número de cupos para el Caribe de dos a tres, la CFU dijo que se determinará a los primeros dos finalistas de cada grupo de la segunda ronda de la clasificatoria para que jueguen una tercera fase de liga y decidir así quiénes serán los participantes.

No se anunciaron ni sedes ni fechas. La Copa Oro Femenina está prevista para jugarse entre fines de octubre y principios de noviembre.

Además, la CFU dijo que el grupo de partidos de la segunda ronda, originalmente previstos para Cuba, ha sido trasladado a Trinidad.

Establecido inicialmente para jugar simultáneamente con el Grupo F, programado para Trinidad, el Grupo G jugará en días alternos con su contraparte regional a partir del 10 de mayo.

El Grupo F será trasladado del estadio Mannie Ramjohn en Marabella al estadio Marvin Lee en Macoya. El Grupo G seguidamente, jugará todos sus partidos en Marabella. Los cambios eran necesarios debido a la limitada disponibilidad de Antigua & Barbuda en la obtención de vuelos a Cuba.

Al cambiar sus procedimientos para Copa Oro Femenina, la CFU mantiene intacto su método para determinar los cupos para los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Puerto Rico. Como fuera difundido anteriormente, los ganadores de grupo de la segunda ronda, además de Puerto Rico y el mejor equipo en segundo lugar, se clasificarán todos para los Juegos CAC en Mayagüez de julio del año próximo.

Copa Oro Femenina Clasificatoria del Caribe Segunda Ronda (Ganadores de grupos avanzan)

Grupo F
En Macoya, Trinidad
Lunes, 10 de mayo
Guyana vs. Barbados
Trinidad vs. Santa Lucía
Miércoles, 12 de mayo
Santa Lucía vs. Guyana
Trinidad vs. Barbados
Viernes, 14 de mayo
Barbados vs. Santa Lucía
Trinidad vs. Guyana

Grupo G
En Marabella, Trinidad
Martes, 11 de mayo
Cuba vs. Puerto Rico
Antigua & Barbuda vs. Haití
Jueves, 13 de mayo
Haiti vs. Cuba
Puerto Rico vs. Antigua & Barbuda
Sábado, 15 de mayo
Haití vs. Puerto Rico
Cuba vs. Antigua & Barbuda

No hay comentarios:

Publicar un comentario