.

viernes, 2 de abril de 2010

SUB 21 MASCULINA : GUATEMALA CAE ANTE PANAMA Y PIERDE LA SERIE

 

INFORME DE ALEX ARGUETA RR.PP. FEDEFUTGUATE.COM:

image Guatemala, 28 de marzo de marzo de 2010.  La Selección Nacional Sub 21 de Guatemala, cayo por marcador de 0 – 3 ante su similar de Panamá en el juego de vuelta de la llave clasificatoria a los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

La Selección guatemalteca que dirige el argentino Juan Carlos Elías, se complicó el partido después de terminar la primera mitad con el marcador empatado sin goles y, en el complemento sufrió, además del intenso calor, la fuerza ofensiva de los canaleros.
Al minuto 61, en tiro a doce pasos, Aníbal Godoy abrió la cuenta para el cuadro de casa. Érick Davis marcó el segundo, al 86 y dos minutos después, Rolando Blackburn marcó el tercero y definitivo.
La Selección Sub-21 de Guatemala debió esperar que finalizaran  las series Belice - Nicaragua y Honduras - El Salvador, para determinar la posición y así afrontar una serie de repechaje ante Costa Rica, pero fue el seleccionado de Nicaragua que logro vencer a Belice y por diferencia de goles se ubico con mejor posición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario