.

viernes, 2 de abril de 2010

COMUNICACIONES GOLEA A PARES Y MANTIENE EL LIDERATO DE SU GRUPO..

 

ERWIN MORALES RAMIREZ  - MIEMBRO DE CDG.- PLANCHA CUADORS

 

Semana Santa se vive en Guatemala, el olor a corrazo y aserrín se siente mas esta semana en toda la republica. Las procesiones recorren las avenidas y calles de la ciudad capital como del interior. Y de igual forma en toda la región latinoamericana muchos visitan a sus familiares para pasarla en esa unión esperada por cada uno.

 

Y con ese fervor y fe en estas tierras guatemaltecas, se realizo el pasado fin de semana la octava jornada del campeonato clausura en el fútbol femenil. En el grupo central se jugaron los tres encuentros programados.

A las 10.00 de la mañana Pares recibió al equipo líder Comunicaciones,  dicho compromiso se celebro en la cancha de  Greenfield en la zona 4 de mixco.

 

Para Pares era importante sacar un buen resultado ante el líder de su grupo; el planteamiento ofensivo busco en los primeros minutos hacer el tonto para agarrar confianza. Pero el rival llego a sumar y demostrar porque es el líder y lo consiguió ya que pares no se encuentro con las oportunidades de perforar el arco visitante.

 

Al final el marcador fue favorable para las cremitas cinco goles a uno y  se mantiene en el liderato de su grupo. A las 12.00 horas del medio jugadas3día se midieron los equipos Pumas Villa Canales ante Palencia el necesitado en ganar era Pumas debido a que últimamente no se le han dado los resultados tonto de local como de visita, cada una de las jugadoras han hecho lo imposible por no caer y perder mas puntos.

 

Palencia llego a jugar al fútbol y lo consiguió ya que lo planificado por su técnico fructifico en el terreno de juego ofensivamente logro tres goles que le dieron en calidad de visita tres puntos mas en su participación en dicho torneo, al final el marcador fue tres tantos Palencia cero pumas.

 

Y para cerrar la jornada a las 15.00 horas en el estadio slowing en Amatitlán el equipo local fue anfitrión de la primero de julio mixco; segundo y tercer lugar del grupo central, las chicas Amatitlánecas sabían que el rival llegaba a pelear cada balón y los puntos en competencia. Por lo que su estrategia fue buscar por el centro del campo, como por las bandas los espacios para llegar hacer daño al arco visitante.

 

La 1º de Julio Mixco planteo un esquema defensivo como ofensivo ya que el juego fue de alternativas para ambos conjuntos. Los golesjugadas se dieron para ambos rivales ya que según para la afición que llego a apoyar a su equipo; como al rival fue un duelo de una final anticipada, cinco goles por cuatro habla muy bien de lo que se vivió en el engramillado de dicha localidad, Amatitlán llega a veinte y un puntos y la primero de julio se queda con diez y seis. De mantener ese nivel de juego ambos equipos será interesante observar como llegaran a la última jornada, la que se jugara el once de abril cerrando la fase de clasificación.,  aunque muchos dejan ver que será el representativo del lago es quien ya esta clasificado dentro de los ocho que pelearan en los octavos de final del clausura 2010.

 

Esta es la tabla de posiciones datos proporcionados por camerinocrema.com

 

 

Pos

 

Equipo

PJ

G

E

P

Goles

DIF

Pts

1

 

Comunicaciones

8

7

0

1

65:15

50

21

2

 

Amatitlán

8

7

0

1

42:11

31

21

3

 

1ro. de Julio

8

5

1

2

40:17

23

16

4

 

Pares

8

2

1

5

18:21

-3

7

5

 

Palencia

8

2

0

6

9:42

-33

6

6

 

Pumas Villa Canales

8

0

0

8

5:73

-68

0

 

 

Esta será la novena jornada del torneo clausura en el fútbol femenino.   

 

 

 

Domingo, 11 de abril 2010.-

domingo, 11 abril 2010

Comunicaciones

-

-

-

1ro. de Julio

 

12:00   hrs.

Palencia

-

-

-

Pares

 

12:00   hrs.

Amatitlán

-

-

-

Pumas Villa Canales

 

12:00   hrs

  

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario