.

sábado, 24 de abril de 2010

Guatemala golea a Belice y consigue el pase a Copa Oro

24/04/10 - 17:14 Fútbol Nacional

 

Las nacionales consiguieron una importante victoria de 5-1 frente a las beliceñas, resultado que le permitió el primer lugar de la triangular en la que también participó El Salvador.

Guatemala golea en el cierre

La selección femenina de Guatemala goleó 5-1 a Belice con lo que consiguió el primer lugar de la triangular que se disputó en el estadio Pensativo de Antigua  Guatemala. (Foto Prensa Libre: Archivo)

EDDY RECINOS Guatemala

Guatemala consiguió el objetivo, al ganar la triangular al derrotar a las beliceñas, con goles dos goles de Melany Cayetano, uno de Andrea Tobar, Katerin Ramos y Gloria Lohaiza. Por las beliceñas, descontó Sara Hernández.

En el primer tiempo las guatemaltecas se pusieron adelante a los 47 minutos gracias a un gol de Andrea Tobar. En el segundo tiempo, Katerin Ramos aventajó al cobrar un tiro libre a los 48 minutos. A los 55 la beliceña Sara Hernández apareció para descontar, pero a los 61 Melany Cayetano amplió la cuenta.

Diez minutos más tarde, a los 71, Gloria Lohaiza consiguió el cuarto tanto de la tarde y la victoria la selló Cayetano a los 72.

Guatemala logró su pase a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayagüez, además su boleto a la Copa Oro que se llevará acabo en México en agosto.

FUENTE Y FOTO : PRENSALIBRE.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario