.

domingo, 11 de abril de 2010

PRE-SELECCIÓN MAYOR FEMENINA DE FUTBOL CON UNA VICTORIA Y UN EMPATE EN LOS DOS AMISTOSOS ANTE HONDURAS.-

Por ERWIN MORALES RAMIREZ - MIEMBRO DE CDG.-

 

GUATEMALA El equipo guatemalteco gana tres por dos al equipo hondureño el pasado viernes 09 del mes en curso, juego realizado a las 15.30 horas a puerta cerrada en el proyecto gol en la zona 15 de la ciudad guatemalteca.

Este domingo 11 se celebro el segundo encuentro en el mismo escenario jugándose a las 10.00 de la mañana;  donde se le dio oportunidad a los medios para que realizaran dicha cobertura, después del saludo al público y al equipo visitante se dio el sorteo de cancha así como de las capitanas y las respectivas fotos con la terna arbitral encargada de dirigir a cargo del profesor Mario Ramírez Junior. Quien conto con el apoyo de los asistentes uno. Gerber Paz y dos José García.

Desde el inicio del juego fue Honduras quien busco el primer gol, las chicas catrachas se fueron con todo al arco nacional. La defensa del equipo azul y blanco tuvo que esforzarse un poco más para evitar ser sorprendidas conto con una portera bien ubicada en su arco. Guatemala reacciono e inquieto en varias oportunidades el arco catrachoHONDURAS . Sin conseguir el ansiado gol. Finalizando el primer tiempo con un cero por cero.

Raúl Calderón técnico de Guatemala genero varios cambios en el segundo tiempo, dándole más movilidad a la ofensiva chapina motivo por el cual se dio una jugada en un centro que cayó el balón en un rara posición en el arco hondureño todos gritaron el gol pero el esférico no ingreso a pesar de rebotar un par de veces sobre la línea de meta. Por lo que no fue GOOOL. Tal como se ven en las fotografías.

Cuando trascurría el minuto 70” de juego se da un centro al área de honduras y con un olfato de goleadora se levanta María Amanda Monterroso quien de cabeza anida la redonda en el arco del equipo hondureño. Generando más confianza al equipo azul y blanco quien busco más opciones a gol.

jugadas12 Una falta cometida a una jugadora de Honduras, al filo del área grande se marco un tiro libre cobrado por Rosario Tejeda quien de potente derechazo vence a la portera guatemalteca para decretar el empate al minuto 76” hay una leve reacción del equipo catracho quien busco en más de una oportunidad aumentar el marcador.

Una jugada de fuerza y entrega por parte de la jugadora guatemalteca Amarilis Loayza le cometen un falta dentro del área cuando trascurría el minuto 85” y se marco el tiro a doce pasos, al cobro llega Daniela Méndez todos esperaban gritar el ansiado gol, pero lo falla entregándole el balón a la portera catracha.

El tiempo no alcanzo para ambos equipos para conseguir otro gol, finalizando el mismo con un empate a un gol por bando. El arbitraje se puede calificar de aceptable ya que varias oportunidades el señor Ramírez hablo con las protagonistas para calmar un tanto el juego fuerte que se genero.

 

 

tecnico de honduras, efrain gutierrez JUECES RAUL CALDERONjugadas jugadas1 jugadas2 jugadas3 jugadas4 jugadas5 jugadas6 jugadas7 jugadas8 jugadas9 jugadas10 jugadas11 jugadas13

No hay comentarios:

Publicar un comentario