.

lunes, 5 de abril de 2010

Selección Femenina de EE.UU. Se Enfrentará A Alemania El 22 de Mayo En Cleveland Browns Stadium

La Selección Femenina de Estados Unidos se enfrentará a Alemania el 22 de mayo en Cleveland Browns Stadium en Cleveland, Ohio, en el primer enfrentamiento entre las dos mejores selecciones femeninas en suelo estadounidense desde la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2003.

March 17, 2010

 

© Renate Reimann/isiphotos.com

IN THE IMAGE: Abby Wambach anotó el gol de la victoria en la última visita de EE.UU. a Alemania.

El Partido es el Primer Encuentro Con Alemania en Estados Unidos
Desde La Semifinal de la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2003

CHICAGO (17 de marzo, 2010) – La Selección Femenina de Estados Unidos se enfrentará a Alemania el 22 de mayo en Cleveland Browns Stadium en Cleveland, Ohio, en el primer enfrentamiento entre las dos mejores selecciones femeninas en suelo estadounidense desde la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2003.
El partido inicia a las 6 p.m. ET y será transmitido en vivo por ESPN2. Aficionados también pueden seguir la acción por medio de MatchTracker de ussoccer.com y twitter.com/ussoccer.
Las entradas empiezan en $18 y salen a la venta al público el viernes, 19 de marzo, a las 10 a.m. ET por medio de ussoccer.com, por teléfono llamando al 1-800-745-3000 y en todas las sucursales Ticketmaster en el norte de Ohio (incluyendo varias localidades de Giant Eagle), al igual que en la taquilla de Cleveland Browns Stadium (abierta de lunes a viernes, 9 a.m. a 5 p.m.). Los grupos de 20 o más pueden descargar un formulario de solicitud grupal en ussoccer.com o llamar al 312-528-1290. Los boletos para "el aficionado n.º 1" (un paquete VIP especial que incluye un boleto premium, una camiseta oficial de la Selección de EE. UU. personalizada con su nombre y número, acceso exclusivo al campo antes y después del partido y otros beneficios exclusivos) están también disponibles exclusivamente a través de ussoccer.com.
Como patrocinador de U.S. Soccer, Visa se complace en ofrecerles a todos propietarios de una tarjeta Visa la posibilidad de acceder a una venta de boletos anticipada para este partido, antes de que comience la venta al público general. Ésta venta empieza el jueves, 18 de marzo, a las 12 p.m. ET y dura hasta el viernes, 19 de marzo, a las 8 a.m. en ussoccer.com. Visa, la tarjeta preferida de U.S. Soccer, será el único método de pago aceptado en esta venta anticipada. Se aplican términos y condiciones.
Al jugar este partido, Alemania regresa el partido jugado por EE.UU. el 29 de octubre en Augsburg, Alemania. En ese partido, el gol de Abby Wambach le dió a las estadounidenses una victoria de 1 a 0 frente a una afición Alemana entusiasmada. Ambos equipos se vieron las caras recientemente en el partido por el campeonato de la Copa Algarve en Portugal, con EE.UU. llevándose la victoria de 3-2.
Alemania y EE.UU. han combinado para ganar cuatro de los cinco torneos Copa Mundial Femenina de la FIFA disputados hasta la fecha. Alemania sera sede de la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2011 desde el 26 de junio hasta el 17 de julio en nueve ciudades alemanas.
“Es raro que la Selección Femenina juegue en Ohio así que será especial regresar a mi estado natal,” dijo la defensa de EE.UU. Heather Mitts. “Siempre es divertido cuando una jugadora puede representar a la selección, especialmente tan cerca de casa y hacerlo contra un equipo tan bueno como Alemania es aún mejor. Hemos jugado dos partido muy buenos contra ellas en los últimos meses y esperamos otro en mayo. Se que mucha gente saldrá a apoyarnos y verán un partido entretenido y con mucho ataque.”
El partido marcará el encuentro No. 27 entre los dos países (incluyendo dos partidos contra la antigua Alemania del Oeste). EE.UU. ha ganado 18 veces, perdido cuatro y empatado cuatro. Los dos equipos con más éxito a nivel mundial se han enfrentado en varios partidos importantes en la historia de EE.UU., incluyendo una victora estadounidense de 5-2 en la semifinal de la Copa Mundial Femenina de la FIFA 1991, una victoria de EE.UU. de 3-2 en los cuartos de final de la Copa Mundial Femenina de la FIFA 1999 y una victoria alemana de 3-0 en la semifinal de la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2003.
Alemania cuenta con una selección fuerte que incluye algunas de las mejores jugadores del mundo, como la capitana Birgit Prinz, quien ha marcado 126 goles internacionales en su carrera, y la delantera Inka Grings, quien anotó siete goles en la más reciente Copa Algarve. EE.UU. actualmente es el equipo No. 1 en el ranking de la FIFA mientras que Alemania es No. 2.
El partido sera el primero para las mujeres de EE.UU. durante la temporada de WPS. La liga no tendrá partidos el fin de semana del 22 de mayo.
EE.UU. solamente ha jugado en Cleveland en una ocasión el 16 de junio, 2007, en Cleveland Browns Stadium. Abby Wambach anotó los dos goles en la victoria de 2-0 contra China. La actual directora técnica de EE.UU. Pia Sundhage estaba en la banca de China como auxiliar técnica durante ese partido.

FUENTE Y FOTOS : USSOCCER.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario