.

viernes, 30 de abril de 2010

ULTIMA JORNADA DE LA FASE DE CLASIFICACION EN EL CAMPEONATO CLAUSURA 2010 EN EL FUTBOL FEMENINO EN GUATEMALA.

Por ERWIN MORALES RAMIREZ - MIEMBRO DE CDG.-

FÚTBOL EN FEMENINO GUATEMALA – MUNDO DEL FÚTBOL FEMENINO

  • En el grupo central aun por definirse al segundo clasificado.


jugadasG  El equipo de la 1ro. de Julio Mixco buscara su clasificación a octavos de final. Al recibir a Palencia encuentro a celebrarse en la cancha de las bugambilias en la zona seis de la ciudad capital, dicho compromiso se jugara a las diez con treinta minutos de la mañana. El equipo de la primero es el obligado a  ganar para llegar a octavos de final del torneo;  la primero cuenta con diez y nueve puntos ganando arría veinte y dos, solo depende de que en el encuentro entre Comunicaciones y Amatitlan el primero de estos no logre ganar el mismo y por ello no acceder a la siguiente fase. Será un encuentro no apto para cardiacos..
A las once de la mañana en el proyecto gol en la zona quince de la ciudad capital se realizara el juego entre Comunicaciones ante Amatitlan. El equipo crema se juega su última carta,  cuenta con  veinte un puntos de sumar los tres en juego llegaría a veinte y cuatro y así  lograría su clasificación a los octavos de final. Por lo que esta obligado a ganarle  al representativo amatitlaneco para llegar a la siguiente fase; siempre y cuando la primero de julio pierda o empate ante Palencia. Seguramente Amatiltan saldrá a ganar y sumar aunque esta como líder del grupo central, con  veinte y cuatro unidades  la meta será  sumar a costa del rival en turno. Esperaremos saber al final de ambos compromisos quien llega y que equipo se quedo para acceder a octavos de final del clausura femenil 2010.
En el estadio Mario Estrada, en Monjas Jalapa.  A las once de la mañana se enfrentaran los equipos de Monjas ante Cuilapa, compromiso del grupo Oriente el equipo Monjeño deberá sumar los tres puntos para acceder  a la siguiente fase del torneo clausura; tienen diez y ocho puntos, ganando arrían  veinte uno  igualando con  Guastatoya quien es líder con las mismas  unidades.
Siempre en el mismo grupo se escenificará el encuentro entre Jalapa recibe a Jutiapanecas en el mismo escenario a las 15.00 horas; ambos equipos ya no tienen ninguna posibilidad de acceder a los octavos de final del torneo clausura. El primero de ganar llegaría a cuatro puntos y  Jutiapa  si lograra ganar llegaría a doce unidades para ambos equipos estarían finalizando de esa forma su participación en el actual campeonato femenil guatemalteco.    
En el grupo sur occidente: se escenificara el juego entre Unifut ante La Nueva Concepción  compromiso a realizarse el domingo dos de  mayo a las diez de la mañana en la cancha Greenfild de bosques de san Nicolás zona  cuatro de Mixco. El líder del grupo es Unifut con  diez y nueve puntos de llevarse la victoria llegarían a veinte y dos unidades y se consolidaría como el primero del mismo.  La Nueva  tiene seis puntos y se ganara estaría sumando nueve puntos y ahí finalizara    su participación en el actual campeonato femenino.
Mientras que cerrando la jornada a las quince horas en el estadio municipal de Chimaltenango. Se medirán los equipos de Seysa Chimaltenango quien recibe a Huehuetenango;  el representativo de la ciudad de los escudos tiene al momento diez y seis puntos de ganar llegarían a diez y nueve unidades. Accediendo  al segundo lugar del grupo sur occidente. El representativo Huehueteco cuenta con seis y si ganara arrían nueve puntos. Aunque según los expertos vaticinan un triunfo del campeón defensor como lo es Chimaltenango.

No hay comentarios:

Publicar un comentario