.

domingo, 11 de abril de 2010

Seleccion mayor Femenina de Costa Rica sale victoriosa en amistoso

Publicado por el 9.4.2010

<{$item.clean_title}>

La Selección Femenina de Costa Rica derrotó 2–0 al equipo Regional Sub 19 de Estados Unidos en partido amistoso.


La Selección Femenina derrotó 2 – 0 al equipo Regional Sub 19 de Estados Unidos la tarde de este jueves 8 de abril. Encuentro amistoso que dejó al equipo estadounidense con 9 jugadoras y que sirve de preparación para la tricolor de cara a la eliminatoria centroamericana.

Luchar contra una Selección Regional Sub 19 de Estados Unidos buena, ordenada en su forma de juego, pero sobre todo fuerte en las marcaciones, es parte de las características que busca el cuerpo técnico de la tricolor en los fogueos que enfrentarán las seleccionadas nacionales, debido a que estos aspectos colaboran en la preparación tanto física como mental de las jugadoras.

“Si bien es cierto que los partidos donde se da mucho contacto físico entre las jugadoras nos puede acarrear problemas de lesiones, es importante enfrentar equipos fuertes, debido a que eso será lo que nos encontraremos tanto en el Mundial Sub 20 de Alemania como en la triangular mayor centroamericana”, aseveró el Director Técnico de la tricolor Randall Cachón, quien aprovecho los 90 minutos del amistoso para probar a todas las incorporaciones nuevas a la Selección Mayor, equipo que tendrá como base a la Selección Sub 20.

A pesar de que solamente tenían tres días de entrenamiento el cuerpo técnico arriesgo probando a las 25 jugadoras, oportunidad que el equipo patrio aprovechó para mostrar orden táctico, buena actitud y ansias de gol.

Y aunque terminaron el juego con una serie de golpes y moretones, las goleadoras por excelencia Raquel Rodríguez Vásquez y Raquel Rodríguez Cedeño no pudieron omitir dejar su sello de gol en el marco estadounidense.

La tricolor descansará en los próximos días para retomar las prácticas el lunes 12 de abril, a partir de las 3:00 de la tarde en el Proyecto Goal.


Fuente y foto: fedefutbol.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario