.

miércoles, 28 de abril de 2010

COSTA RICA –> Listas para debutar en Centroamericanos

27 Abr 2010

Con un análisis minucioso del rival, así cerró su proceso de preparación la Selección Mayor Femenina, que debutará el próximo miércoles 28 de abril ante su similar de Honduras por los Juegos Centroamericanos.

Dejando un poco de lado lo físico, para darle énfasis a lo mental así como al estudio del rival, es el objetivo del equipo tricolor para desarrollar en las horas previas al encuentro, de manera que se llegue al Estadio Nacional de Managua a enfrentar a su similar de Honduras con un juego inteligente, sin desesperarse desde el arranque y aguantando la propuesta del contrario.

“Ayer pude observar el partido entre Nicaragua – Honduras y siento que las catrachas la tuvieron para ganar, por lo que creo que mañana saldrán a buscar la clasificación, debido a que por el momento están quedando fuera de los Centroamericanos y del Caribe”, comentó el Director Técnico del equipo costarricense Randall Chacón, quien a su vez aseveró que la tricolor llegará a intentar llevar el ritmo del partido, saliendo con agresividad para buscar la apertura del marcador.

En el juego de apertura las hondureñas cayeron ante las anfitrionas 2 – 1, en un partido bastante parejo, en donde las dos selecciones empezaron a resguardarse para no recibir goles y quedarse atrás esperando el error del rival para ganar, de ahí que al cierre del partido un mal despeje de las hondureñas le permitió a las anfitrionas conseguir los primeros tres puntos.

Según adelanto el técnico Chacón la tricolor alineará este miércoles ante Honduras con Priscilla Tapia, Yocxelín Rodríguez, Daniela Cruz, Carol Sánchez, Laura Sánchez, Katherinne Alvarado, Fabiola Sánchez, Carolina Venegas, Cristín Granados, Wendy Acosta y Adriana Venegas.

El juego entre Costa Rica – Honduras está pactado para las 3:00 de la tarde de este miércoles 28 de abril, en el Estadio Nacional de Managua, Nicaragua.

FUENTE Y FOTO : FEDEFUTBOL.ORG

No hay comentarios:

Publicar un comentario