.

lunes, 12 de abril de 2010

Costa Rica estará en Sorteo Mundialista

12 Abr 2010

Aprovechar la presencia en Alemania para buscar fogueos, así como conocer la sede en la que se alojará la tricolor durante la Copa Mundial Sub 20 Femenil, son algunas de las misiones con las que viajará el Director Técnico de Costa Rica, Randall Chacón, quien la próxima semana estará en el continente europeo, para ser parte del evento de gala femenino que organizará la FIFA.

Poder rozarse con directores técnicos de prestigiadas selecciones a nivel mundial, no solo será un gusto para el timonel Chacón, sino que también trabajará para intercambiar informaciones y hasta estudiar posibles encuentros amistosos previo al debut mundialista de la tricolor.

“La idea es ir para entablar conversaciones con representantes de selecciones que se asemejen en su fútbol a los rivales que enfrentaremos, por lo que esperaremos el sorteo para iniciar la búsqueda de juegos amistosos”, comentó el técnico nacional, quien de igual manera aseveró que aprovechará para conocer la sede en la que se alojará Costa Rica, así como para inspeccionar las canchas de entrenamiento que utilizarán.

Como parte de la agenda que envió el Comité Organizador del Sorteo Mundialista de la FIFA, la rifa se realizará el 22 de abril y una vez finalizada la ceremonia los asistentes podrán disfrutar de un encuentro amistoso entre las selecciones de Alemania y Suecia.

Se prevé que junto a Randall Chacón viaje el representante del Comité Ejecutivo de la FEDEFUTBOL Víctor Alfaro, para partir el martes 20 de abril a la localidad de Dresden, lugar donde se efectuará el sorteo.

FUENTE Y FOTO : fedefutbol.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario