.

viernes, 23 de abril de 2010

Selección femenina de Guatemala gana en eliminatoria a los Juegos CAC

 

Publicado por el 22.4.2010

<{$item.clean_title}>

Derroto 2-1 a su similar de El Salvador en la segunda jornada de la triangular femenina clasificatorio a los juegos.

Las chapibas dirigidas por Raúl Calderón, necesitan vencer a Belice el próximo sábado para finalizar en el primer lugar de la eliminatoria y sentenciar el pase a Mayagüez y a un puesto en la Copa de Oro. Las beliceñas cayeron el martes 9-0, por lo que las nacionales no deberían de tener problemas para sumar los tres puntos.
El duelo ante las salvadoreños fue parejo, si bien Guatemala dominó el juego el rival se plantó bien el terreno de juego y complicó más de la cuenta. El primer gol de las chapinas lo convirtió de tiro libre Katherin Ramón al 16, mientras que Karen Landaverde puso la igualdad al 37.
Guatemala tuvo la opción de ponerse arriba en el marcador al minuto 48, pero Shannon Brooks falló desde el punto penal. El gol del triunfo lo consiguió Melany Cayetano al 56 al aprovechar un error en la defensa salvadoreña.
Hasta el momento El Salvador tiene los mismos tres puntos que Guatemala, sin embargo las nacionales enfrenarán a Belice a quien confían superar y así clasificar a la Copa de Oro.

 

 

 

Fuente y foto: prensalibre,com

No hay comentarios:

Publicar un comentario