.

jueves, 22 de abril de 2010

Triunfo Chapín

Jueves, 22 de Abril de 2010 17:17

La Selección Femenina de Guatemala se impuso 2-1 a El Salvador y dio un paso firme en el camino a Mayagüez.

El partido se disputó en el estadio Pensativo de Antigua Guatemala, en donde el equipo chapín se puso en ventaja con un gol de tiro libre de Katherin Ramos a los 16 minutos.

Sin embargo, las salvadoreñas no bajaron la guardia y lograron empatar por medio de un penal cobrado por Karen Landaverde a los 37 minutos del primer tiempo.

Al iniciar el complemento (48'), Shannon Brooks erró un penal para Guatemala, pero a los 56 Melany Cayetano aprovechó un desacierto de la guardameta cuscatleca para hacer el 2-1 definitivo.

Guatemala y El Salvador tienen tres puntos, luego que en la jornada inaugural las salvadoreñas se impusieran 9-0 a Belice. El sábado concluye la triangular con el duelo entre Guatemala y Belice, en el que al equipo azul y blanco le basta con el empate para quedarse con el primer lugar.

El primero y segundo del grupo eliminatorio asistirán a los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe de Mayagüez, Puerto Rico. El primer lugar también tendrá opción de participar en la Copa de Oro Femenina.

FUENTE Y FOTO : www.guatefutbol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario