.

lunes, 26 de abril de 2010

La Sub-21 de Honduras se juega ante Nicaragua pase a los JCC

 

Ganarle hoy a Nicaragua es sinónimo de clasificación a los JCC.

Ganarle hoy a Nicaragua es sinónimo de clasificación a los JCC.

TEGUCIGALPA.- La selección nacional femenina Sub-21  de Honduras, se juega hoy ante su similar de Nicaragua, más del 60 por ciento de sus posibilidades de clasificarse a los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe (JCC), Mayagüez 2010.

Tras una serie de fogueos contra El Salvador, Belice y Nicaragua, la oncena nacional que dirige el ex mundialista Efraín “Fayito” Gutiérrez, se encuentran en tierras nicaragüenses en busca de una clasificación histórica para el balompié hondureño, que nunca ha clasificado a un equipo de fútbol femenino a los JCC.

Pero para romper el “tabú” deportivo, las representativas “catrachas” deberán salir en el primero o segundo lugar de la triangular en la cual tendrán de rival a Nicaragua y Costa Rica, estas últimas claras favoritas a quedarse con el primer puesto.

Por el sistema de eliminación el duelo de hoy ante las “pinoleras” es clave ya que la victoria asegura el segundo lugar y por ende la clasificación, ya que hoy por hoy el nivel del fútbol femenino de las “ticas” está por encima que el de las hondureñas, consciente de esto, el técnico de la bicolor aceptó que contra Nicaragua, Honduras tiene que buscar el pase a los JCC.

El partido se jugará en el Estadio Nacional de Managua a las 3:00 de la tarde. La Sub-21 cerrará el próximo miércoles a la misma hora y en el mismo escenario la triangular ante Costa Rica.

FUENTE : LATRIBUNA.HN

No hay comentarios:

Publicar un comentario