.

lunes, 26 de abril de 2010

GUATEMALA CLASIFICA A MAYAGUEZ Y COPA DE ORO

RR.PP. FEDEFUTGUATE.COM  

jugadas2
Guatemala, 26 de abril de 2010.   La Selección Nacional Femenina de Guatemala, sello su clasificación a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayagüez 2010 y a la Copa de Oro.
Con dos victorias en la Triangular Mayor Femenina realizada en nuestro país, el combinado chapín se ubico en el primero lugar terminando de forma invicta en dicha clasificación.
El pasado sábado 24 de abril el grupo dirigido por el Prof. Raúl Calderón se impuso por marcador de 5 – 1 a su similar de Belice.
La selección de Guatemala domino en la mayor parte del encuentro, pero fue hasta el final del primer tiempo que llego la anotación para la azul y blanco por intermedio de Andrea Tobas que aprovecho un desacierto de la defensiva rival.
Al inicio de la etapa de complemento de tiro libre, Katherine Ramos consiguió el segundo gol para Guatemala, pero minutos mas tarde Tara Hernández consigue el gol del descuento para el equipo beliceño.
Guatemala continúo presionando al rival consiguiendo varias opciones de gol, las cuales fueron aprovechadas por Melany Cayetano  que consiguió anotar en dos ocasiones al 60 y al 71, y para sellar el marcador Gloria Loaiza anota el quinto tanto para la selección.
El combinado nacional se ubico en el primer lugar del grupo, consiguiendo su boleto para asistir a los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe de Mayagüez 2010, como también ganaron el pase para participar en la Copa de Oro Femenina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario