.

viernes, 23 de abril de 2010

COSTA RICA –> Sub 20 será la base de la Mayor Femenina

21 Abr 2010

Jugadoras del equipo juvenil que participará en la Copa Mundial de la FIFA Alemania 2010 será la base que llevará el Director Técnico Randall Chacón a la eliminatoria Centroamericana. Justas que definirán las selecciones clasificadas para los Juegos Centroamericanos y del Caribe, así como para la Copa Oro Femenina.

Darle continuidad a un grupo de muchachas que inicio desde la conformación de la Selección Sub 17 que participó del Mundial Infantil, Nueva Zelanda 2008, así como aprovechar su buen talento en el terreno de juego, son dos de los fuertes motivos que llevaron al timonel costarricense a decidir conformar una Selección Mayor Femenina con una sólida base de seleccionadas juveniles.

“No puedo negar que a Nicaragua llegaremos a competir y no simplemente a participar, pero de igual manera quiero que este torneo sirva de fogueo y preparación para la columna vertebral de la Selección Sub 20, ya que necesitamos darle el mayor roce internacional, así como una buena preparación al equipo que participará en el Mundial de Alemania”, dijo el técnico Chacón.

Según el formato de clasificación de la UNCAF de cada triangular eliminatoria los primeros dos lugares clasifican a los Juegos Centroamericanos y del Caribe, mientras que las primeras posiciones se quedarían con el pase directo a la Copa Oro Femenina.

El equipo costarricense intensificará las sesiones de trabajó durante la presente semana, para partir a suelo nicaragüense el próximo lunes 26 de abril a eso de las 5:00 de la mañana y por vía terrestre.

La lista de seleccionadas la conforman:

Porteras
Yirlania Arroyo Fonseca
Priscilla Tapia Castillo

Defensas
Paola Alvarado Freer
Daniela Cruz Mejía
Yocxelin Rodríguez Rodríguez
Carol Sánchez Cruz

Volantes
Katherine Alvarado Aguilar
Wendy Acosta Salas
Cristin Granados Gómez
Adriana Guerrero Masis
Hazel Quirós Acuña
Ivonne Rodríguez Valenzuela
Fabiola Sánchez Jiménez
Laura Sánchez Acosta

Delanteras
Raquel Rodríguez Cedeño
Raquel Rodríguez Vásquez
Adriana Venegas Morales
Carolina Venegas Morales

FUENTE Y FOTO : FEDEFUTBOL.ORG

No hay comentarios:

Publicar un comentario