.

sábado, 24 de abril de 2010

GUATEMALA VENCE A EL SALVADOR

 

 

imageGuatemala, 23 de abril de 2010. La Selección Nacional Femenina de Guatemala se impuso por marcador 2-1 a El Salvador consiguiendo su pase a los juegos Centroamericanos y del Caribe de  Mayagüez.

FEMENINA_PAGINA_3_496716508.jpgEl combinado nacional salio a la cancha del estadio Pensativo en Antigua, y desde el inicio del encuentro busco la portería rival. Guatemala abrió el marcador al minuto 16 con anotación de tiro libre de Katherin Ramos, pero las salvadoreñas reaccionaron y minutos mas tarde lograron igualar el marcador con un tiro penal anotado por Karen Landaverde, finalizando el primer tiempo por marcador 1 – 1.

FEMENINA_PAGINA_1_465223539.jpgDurante el segundo tiempo el combinado chapín dirigido por el Director Técnico Raúl Calderón tomo el control del balón y al minuto 55 Melany Cayetano consiguió la segunda anotación sellando así la victoria para Guatemala.

FEMENINA_PAGINA_263014283.jpgEn la primera jornada el Salvador se impuso al equipo Beliceño por marcador de 9 – 0. El próximo sábado Guatemala deberá enfrentar a Belice y buscar el primer lugar de la Triangular teniendo la opción de participar en la Copa de Oro Femenina.

FUENTE Y FOTOS : FEDEGUATE.ORG

No hay comentarios:

Publicar un comentario