.

martes, 6 de abril de 2010

UNCAF define clasificatorias para la Copa Oro Femenina y para los Juegos CAC

06/04/2010

  0,,12814~8720811,00 CIUDAD DE GUATEMALA -- El Salvador se enfrentará a Belice y Guatemala, mientras que Nicaragua, Honduras y Costa Rica se distribuirán en los Grupos respectivos para determinar las plazas disponibles para Centroamérica en la Copa Oro Femenina y los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

El Salvador, Belice y Guatemala componen el Grupo A que jugará del 20 al 24 de abril en la ciudad de Antigua, Guatemala, mientras que el anfitrión Nicaragua, Honduras y Costa Rica jugarán en el Grupo B, en Managua, del 26 al 30 de abril.

Los dos primeros de cada Grupo se clasificarán para los juegos CAC, establecidos para las fechas del 17 de julio al 1ro de agosto en Mayagüez, Puerto Rico. Los ganadores de Grupo jugarán los repechajes para ganar la única plaza garantizada de UNCAF garantizada en la Copa Oro Femenina, programada para finales de octubre-principios de noviembre en una sede a ser anunciada oportunamente.

Además, la Unión Centroamericana de Fútbol (UNCAF) anunció que Costa Rica recibirá a Nicaragua en Cartago el domingo, en la primera etapa de un repechaje de dos juegos para determinar la cuarta y última plaza la región en el torneo de fútbol de los Juegos CAC.

Nicaragua celebrará la segunda etapa el 18 de Abril en Managua. El Salvador, Panamá y Belice ya han asegurado sus puestos en el campo de ocho equipos de los Juegos CAC.

El campo del torneo de fútbol de los Juegos CAC para varones está limitado a jugadores menores de 21 años, en concordancia con el carácter Olímpico del evento y con su aspecto de desarrollo con respecto a los Juegos de Londres 2012, mientras que el torneo femenino no tiene restricción de edad.

Copa Oro Femenino
Eliminatorias de la UNCAF

Grupo A
En Antigua, Guatemala
Martes, 20 de abril
El Salvador vs. Belice
Jueves, 22 de abril
Guatemala vs. El Salvador
Sabado, 24 de abril
Guatemala vs. Belice

Grupo B
En Managua, Nicaragua 
Lunes, 26 de abril
Nicaragua vs. Honduras
Miécoles, 28 de abril
Honduras vs. Costa Rica
Jueves, 30 de abril
Nicaragua vs. Costa Rica

FUENTE Y FOTO : CONCACAF

No hay comentarios:

Publicar un comentario