.

miércoles, 21 de abril de 2010

CONCACAF SEÑALES


Se amplían campeonatos juveniles masculinos y Copa Oro femenina

Los Campeonatos Sub-20 y Sub-17 masculinos de CONCACAF se ampliará a 12 equipos a partir de 2011, mientras que la Copa Oro Femenina y la clasificatoria olímpica femenina aumentarán a un evento de ocho equipos, comenzando mas tarde este año.
Para ambos campeonatos masculinos Sub-17 y Sub-20 los tres equipos de Norteamérica nuevamente se clasificarán automáticamente para las finales, mientras que Centroamérica recibirá cuatro cupos y el Caribe cinco.
Para las Eliminatorias de la Copa Femenina y los Juegos Olímpicos, México clasificará automáticamente junto con sus vecinos del Norteamerica dándole la zona tres cupos. Centroamérica recibirá dos plazas y el Caribe tres.
Para leer la nota completa favor de hacer click
aqui.



La CFU añade una ronda más a clasificatoria para la Copa Oro Femenina
La Unión Caribeña de Fútbol (CFU) añadió una ronda adicional de clasificación el martes para determinar los equipos que enviará dicha región a la Copa Oro Femenina a celebrarse más adelante este año.
En vista de que CONCACAF ha expandido el campo de equipos de su campeonato de seis a ocho equipos - y el número de cupos para el Caribe de dos a tres, la CFU dijo que se determinará a los primeros dos finalistas de cada grupo de la segunda ronda de la clasificatoria para que jueguen una tercera fase de liga y decidir así quiénes serán los participantes.
Además, la CFU dijo que el grupo de partidos de la segunda ronda, originalmente previstos para Cuba, ha sido trasladado a Trinidad.
Establecido inicialmente para jugar simultáneamente con el Grupo F, programado para Trinidad, el Grupo G jugará en días alternos con su contraparte regional a partir del 10 de mayo.
El Grupo F será trasladado del estadio Mannie Ramjohn en Marabella al estadio Marvin Lee en Macoya. El Grupo G seguidamente, jugará todos sus partidos en Marabella. Los cambios eran necesarios debido a la limitada disponibilidad de Antigua & Barbuda en la obtención de vuelos a Cuba.

FUENTE : CONCACAF

No hay comentarios:

Publicar un comentario