.

viernes, 30 de abril de 2010

Costa Rica tendrá hoy dos variantes ante Nicaragua por la Uncaf

Rodrigo Calvo C. rcalvo@nacion.com 09:13 p.m. 29/04/2010

La Selección de futbol femenino de Costa Rica introducirá hoy dos variantes en el ataque para enfrentarse a Nicaragua, en el juego decisivo por el grupo B de la Copa Uncaf.

Fabiola Sánchez (5) fue figura ante Honduras, anteayer en Managua. Aquí vigila a la catracha Valeska Anaya. Emir Alfaro, de pinolerosport.com, para LN

Su entrenador, Randall Chacón, anunció que Raquel Rodríguez Cedeño y Raquel Rodríguez Vásquez, quienes fueron relevos el miércoles pasado frente a Honduras (la Sele ganó 2-0), hoy serán titulares.

“Las dos Raquel fueron contundentes al ingresar en el segundo tiempo ante Honduras. Haremos dos variantes por razones tácticas, al ingresar la dos Raquel para buscar más movilidad y creación del mediocampo hacia adelante”, adelantó Chacón a La Nación.

El choque en el Estadio Nacional de Managua, Nicaragua, definirá uno de los dos pasaportes de Centroamérica para asistir a la próxima Copa de Oro de la Concacaf, entre octubre y noviembre de este año, en Cancún, México.

“Nicaragua jugará igual a Honduras: estará ordenada, tratando de que no los tomemos mal paradas. Un equipo muy aguerrido. Hay que ganar para estar en la Copa Oro y buscar una de las plazas para el Mundial mayor”, dijo el estratega.

Chacón aceptó que se debe mejorar la definición. “No me gusta poner excusas, pero hay que tomar en cuenta que este grupo Mayor recién comienza su proceso. Ante Honduras apenas jugaron su segundo partido juntas” (el otro fue 2-0 a la Sub-19 regional de EE. UU.).

Guatemala ganó el derecho de ir a la Copa de Oro, tras dominar el grupo A ante El Salvador y Belice.

Por lado, Costa Rica y Nicaragua obtuvieron el derecho de viajara a los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Mayaguez, Puerto Rico. Las catrachas quedaron descalificadas, con dos derrotas al hilo.

FUENTE : LANACION.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario