.

jueves, 30 de junio de 2011

COMISION DE ARBITROS CELEBRARA SU CONVENCION ANUAL 2011

FEDERACION NACIONAL DE FUTBOL DE GUATEMALA

________________________________________________________________________

CONVENCIÓNCONVENCION 1

30 de junio de 2010. La Comisión de Árbitros en coordinación con la Federación Nacional de Fútbol de Guatemala, llevarán a cabo del 01 al 03 de julio de 2011, el desarrollo de la XV CONVENCION NACIONAL DE ARBITROS DE FUTBOL.

La Convención Nacional de Árbitros de Fútbol 2011, se realizará en las instalaciones del Hotel Valle Dorado ubicado en Zacapa, en donde se congregarán todos los árbitros federados integrantes del Panel de la FEDEFUT.

La Convención contará con la participación de los siguientes expositores: Licda. Laura Morales, Otto Mejía, Luis Ochoa, Fredy de Paz, Erick Samayoa, además de los Instructores de las diferentes áreas, como Físicas, Medicas y se abordará el tema de la Nutrición en el deporte.

Dentro de las actividades programadas se realizarán: Conferencias, clases prácticas, pruebas físicas, teóricas y actividades recreativas. Uno de los eventos de mayor realce y relevancia dentro de la Asamblea será la premiación de árbitros y árbitros asistentes, que a lo largo de la temporada 2010-2011 del fútbol nacional, lograron alcanzar un buen desempeño, conforme el control evaluativo que la Comisión Arbitral realiza para el efecto.

FEDERACION NACIONAL DE FUTBOL DE GUATEMALA

No hay comentarios:

Publicar un comentario