.

jueves, 23 de junio de 2011

PRECIOS JUEGO GUATEMALA VS. ECUADOR

IMG_2293Guatemala, 23 de junio 2011. La Federación Nacional de Futbol de Guatemala, por este medio informa a los distintos medios de comunicación, afición y público en general, que el Comité Ejecutivo no está escatimando esfuerzo para conseguir la mejor preparación del combinado azul y blanco, previo a su participación en la justa mundialista de Colombia 2011.

Como inicio de la preparación a nivel internacional se programado el juego entre las selecciones Mundialistas de Guatemala vs. Ecuador, de la misma forma se pretende con la realización del encuentro poder recabar la mayor cantidad de fondos, mismos que serán utilizados para la gira de preparación de la Selección Sub 20 en el extranjero.

Por tal razón se ha realizado una reevaluación para definir el precio de las entradas del juego Guatemala Vs. Ecuador sub 20, quedando de la siguiente manera:

PALCO: Q. 200.00

TRIBUNA: Q. 50.00

PREFERENCIA Q. 30.00

GENERALES Q. 20.00

La Federación Nacional de Fútbol de Guatemala, considera que a pesar del cambio en el valor de las entradas, se continua manteniendo un precio al alcance de la afición guatemalteca, para que puedan apoyar a la Selección Nacional.

CAMBIO DE HORA

Adicional se les informa que el juego Guatemala vs. Ecuador se llevará a cabo el domingo 3 de junio pero a cambiando a las 11:00 hrs.

Es importante resaltar que no se permitirá el ingreso de:

· Cualquier tipo de arma (de fuego, cuchillos, cadenas etc.)

· Bebidas alcohólicas

· Envases plásticos y de vidrio

· Fuegos pirotécnicos, Radio de transistores y/o baterías

· Monedas ni paraguas

· Las mantas y/o banderas de apoyo a la selección no deberán llevar astas de madera o de PVC

· TODOS PAGAN BOLETO

FEDERACION NACIONAL DE FUTBOL DE GUATEMALA

No hay comentarios:

Publicar un comentario