.

martes, 14 de junio de 2011

Morace entrenará a mujeres de Canadá hasta los Juegos Olímpicos

CONCACAF.COM

1664  2061015DI FEM TRAIN MORACE
OTTAWA - Carolina Morace continuará como entrenadora de la selección nacional femenina de Canadá hasta los Juegos Olímpicos de 2012, anunció la Asociación Canadiense de Fútbol el jueves.
El acuerdo, cuyos detalles no fueron revelados, incluye su continuidad como directora técnica de la selección femenina Sub-20 de Canadá.
"Se trata de que el programa se mueva en la dirección correcta", dijo el secretario general de la CSA Peter Montopoli de Miami, donde se encuentra formando parte de la estructura operativa de la Copa Oro de CONCACAF.
"Así tendremos continuidad en el programa para el equipo nacional femenino que irá a Alemania, a la clasificación olímpica en Vancouver en enero y luego a Londres para los Juegos Olímpicos. Por otro lado tenemos continuidad en el programa Sub-20 de mujeres, en el que Carolina y su equipo seguirán comprometidos."
El anuncio se produce cuatro meses después que Morace emitió un comunicado diciendo que renunciaría después de la Copa Mundial Femenina de la FIFA del mes próximo en Alemania debido a diferencias con la CSA.
Las jugadoras del equipo contrataron a un abogado y amenazaron con boicotear los partidos internacionales si la CSA no retenía a Morace, a quien acreditan su éxito desde la partida de Even Pellerud.
El asunto hizo que Montopoli viajara a Roma en febrero para reunirse con Morace y resolver la situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario