.

jueves, 16 de junio de 2011

SELECCIÓN SUB-20 JUGO SU SEXTO JUEGO AMISTOSO Y FUE ANTE EL DEPORTIVO MATAQUEZCUINTLA DE LA TERCERA DIVISION DEL FUTBOL NACIONAL.

ERWIN MORALES RAMIREZ - MIEMBRO DE CDG.-

Fútbol en Femenino Guatemala – Mundo del Fútbol Femenino

IMG_2861 El equipo bicolor sostuvo a las 10.00 de la mañana de este miércoles 15 de junio del 2011, su sexto encuentro de preparación con miras a mejorar su sistema técnico táctico que se desea por parte del profesor Gustavo Bobadilla técnico a cargo del trabajo del equipo nacional. El juego se hizo en la cancha uno del proyecto gol en zona 15 y dejo motivados a los patojos del equipo Mataquescuintla aunque perdieron tuvieron la oportunidad de jugar ante  el equipo bicolor que irá por vez primera a un mundial y eso no se da todos los días.

profesor.Gustavo Bobadilla sub-20 guatemala Por ello el juego fue disputado por cada uno de los jugadores de este equipo que sirvió de sparring al equipo nacional, el técnico del azul y blanco salió con un equipo que deberá de ser el que salga al primer compromiso en Armenia en el mundial en Colombia. Ciertamente si., se generan algunos cambios estos serán por disposición del técnico Ever Hugo Almeida al incorporarse al trabajo de selección sub-20 tras finalizar su participación en Copa de Oro en los Estados Unidos con selección mayor.

Se les vio mas desenvolvimiento a los patojos de selección en el primer tiempo, prueba de ello fueron los goles conseguidos en el arco rival. Al minuto 15 abrió el marcador Kevin Norales, le siguió Marvin Ceballos a los minutos 23 y 26, dejando ver que controlaron un poco más del 60% del juego haciendo circular el esférico dentro de todo el terreno de juego, sin darles muchas libertades al rival quien al final en pocas las pocas llegadas no exigió al portero nacional. Finalizando el primer tiempo con un marcador de tres goles para selección sub-20 y cero para Mataquescuintla.

IMG_2868

En el segundo tiempo se hicieron cambios en el armado del azul y blanco, casi el 80% de los integrantes dejaron la oportunidad al resto de compañeros, y al minuto 47 se genera otro tanto por medio de Abner Bonilla, sobre el 51 anota Albert Barrientos y cierra el marcador José Melgar al 71 de juego. Se puede decir que el segundo equipo no desentono a las exigencias del técnico Bobadilla quien siempre ha exigido mas a cada jugador en cada juego, porque el mismo con la experiencia que tiene de asistir a varios mundiales en esta categoría el manifiesta que el nivel es otro y este equipo nacional no debe de llegar a intentar hacer lo posible; se debe de llegar a exigir cada rival y demostrar que lo que consiguió fue en base a trabajo y deseos de ser mas que protagonistas en dicho mundial.

IMG_2854 Para el sábado 18 de junio se tendrá el séptimo juego y será ante el recién ascendido de la segunda división a primera, el deportivo Villa Nueva a las 9.30 de la mañana en el mismo escenario la cancha uno del proyecto gol. Se menciona que el armado azul y blanco podría contar con varios juegos fuera de Guatemala, contra selecciones de México, y de Sudamérica. El primer rival deberá de ser con el equipo azteca en Miami aun está pendiente fecha y hora para dicho juego, y la gira que se deba de hacerse en el continente Sudamericano. Ahí se deberá de jugar con selecciones de Uruguay, Argentina y posiblemente con la de Camerún solo quedara esperar las fechas y los horarios de dichos compromisos internacionales se indico en la Federación Nacional de Futbol de Guatemala.

sub-20 y mataquescuintla amistoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario