.

jueves, 9 de junio de 2011

PRIMEROS 90 PARA DEFINIR QUE EQUIPO SACA VENTAJA PARA PELEAR EL TERCERO PUESTO EN EL FUTBOL FEMENIL ENTRE PALENCIA VS JUTIAPANECAS.

ERWIN MORALES RAMIREZ - MIEMBRO DE CDG.-

Fútbol en Femenino Guatemala – Mundo del Fútbol Femenino


Ventaja para el representativo de Palencia debido a que jugara en su cancha y deben de aprovechar esos primeros 90 minutos de los 180 que se jugaran para conocer quién se queda con ese tercer puesto en el torneo clausura 2011. El equipo palenciano afino un poco más a sus chicas en lo ofensivo y defensivo y salir a demostrar que lo que; se hizo en este campeonato no fue producto de la casualidad le peleo a dos equipo de respeto, el primero fue a Pares a quienes elimino en las series de cuartos de final, y no logro dar ese paso para ir a la final en las semi-finales debido a que el rival fue el campeón defensor unifut, con quien perdió en los dos encuentros. Cuatro a dos el cotejo de ida y el de vuelta once a cero, el global fue de quince goles contra dos.

Eso ya es cosa del pasado ahora a pelear el tercer lugar del torneo ante el sub-campeón que no pudo ante un equipo algodonero que saco ventaja en condición de locales y dejo con las ganas a las jutiapanecas de ir a otra final en el balompié femenil nacional, el equipo de la chicas de la cuna del sol trabajaron durante la semana un planteamiento técnico táctico que les permita de visitantes conseguir la victoria y esperar el de vuelta con esa ventaja y lograr el tercero en el campeonato clausura 2011. Será un cotejo altamente peleado y la invitación es a ambas aficiones a que lleguen y apoyen a sus representativos y quien gane; que reconozca al rival que también ha hecho meritos por estar en estas instancias del futbol femenino guatemalteco que, no será el mejor del mundo pero es nuestro y hay que apoyar a las chicas futbolistas que darán lo mejor en este que se jugara el sábado 11 a las 15.00 horas en el municipio de Palencia distante a 28 kilómetros de la capital guatemalteca, su clima es cálido con temperatura promedio entre 25 a 28 grados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario