.

viernes, 24 de junio de 2011

TIGO, EL PATROCINADOR OFICIAL DEL AFICIONADO CHAPÍN Y DE LAS SELECCIONES NACIONALES, DEMUESTRA SU APOYO A LA SUB 20 PREVIO A SU VIAJE RUMBO A COLOMBIA 2011

presentacion trajes seleccion sub-20

Guatemala, 23 de junio de 2011. Junto al sueño hecho realidad de más de 14 millones de guatemaltecos, los integrantes de la Sub 20 guatemalteca se preparan para el histórico viaje que los llevará a disputar su primer Mundial de la FIFA, Colombia 2011. Y Tigo, la empresa líder en telecomunicaciones y patrocinador oficial del aficionado chapín, acompaña y apoya estos inolvidables momentos, convirtiendo lo que inició como un patrocinio, en esfuerzo que va mucho más allá.

LOGO FUTBOL TIGO fondo blancoAnte un gran número de periodistas que se dieron cita en el evento especial que Tigo dedicó a la Sub 20, se hizo entrega de los uniformes de viaje que cada uno de los jugadores y miembros del cuerpo técnico usarán. Para esto, Tigo contrató a la prestigiosa cadena Saúl E. Méndez quienes diseñaron un traje especial que representara a Guatemala, que fuera liviano y moderno.

El traje, de color azul marino, está hecho con una tela que brinda elasticidad y confort, con una marcada silueta que les brinda mucho estilo. Usarán una camisa azul oscuro y zapatos tennis blancos para que luzcan modernos y casuales, además de elegantes. El cuerpo técnico viajará con un traje muy similar aunque con zapatos cafés.

Además de patrocinarles los mejores trajes a la Sub 20, Tigo hizo entrega a cada uno de los jugadores de un teléfono celular. Se trata del espectacular Samsung Galaxy 580, uno de los smarphones más populares del momento, que utiliza tecnología Android y cuenta con un sinnúmero de características especiales, entre las que podemos mencionar su diseño ultra delgado con sólo 113 gramos de peso, pantalla touch, cámara con auto focus y temporizador, plataforma operativa Android v2.1 Eclair, un reproductor de audio con muchas funciones, Bluetooth y todas las herramientas de Internet que pueda imaginarse.

Bryan JImenez pdte

Para Tigo es un honor ser el patrocinador oficial del aficionado chapín y de las selecciones nacionales, y nos sumamos a todos los guatemaltecos que viven con gran pasión este histórico momento que el fútbol nacional está viviendo. Nuestra selección mayor viene de hacer un gran papel en la Copa de Oro, y de nuestros chicos de la Sub 20 qué podemos decir? nos llevan a un Mundial por primera vez y esto es único. Por eso en este especial evento, nos llena de gran satisfacción que Tigo les haya regalado, los uniformes con los que viajarán a Colombia 2011 y sus smartphones para que estén súper bien conectados en todo momento.” Comentó María Ximena Rodríguez, Directora Ejecutiva de Mercadeo de Tigo Guatemala.

Tigo lanzó en el 2009 la campaña “Aquí estoy viviendo la pasión del fútbol contigo” para dar inicio a un patrocinio sin precedentes, apoyar a los 12 equipos de la Liga Mayor y al aficionado chapín en los estadios y actividades especiales. Este 2011, Tigo dio un paso más en su apoyo al desarrollo del fútbol guatemalteco, al anunciar junto a FEDEFUT su patrocinio a todas las selecciones nacionales de este deporte que sin duda es el favorito de las familias guatemaltecas.

Tenemos varios años de apoyar a la Liga Nacional y a sus equipos, logrando cosas muy importantes, por lo que decidimos ampliar este fuerte compromiso con todos los aficionados guatemaltecos y usuarios Tigo, apoyando a las selecciones nacionales. En Tigo entendemos el significado que tiene este deporte en la vida de nuestra gente y siempre estamos ahí compartiendo la experiencia, y como un buen amigo, haciendo de cada momento del fútbol un momento especial e inolvidable.” Concluyó Rodríguez.

Como era de esperarse, Tigo también sorprende con sus acostumbradas promociones. Al enviar la palabra PREMIO al 700, los consumidores Tigo podrán participar en el sorteo de 5 viajes para dos personas a Colombia para disfrutar del Mundial Fifa Sub 20 totalmente en vivo. Además de otros premios como camisolas Tigo, pelotas, etc.

La otra promoción que estará vigente es “Internet Móvil Tigo te pone la camisola de la Selección”, la cual consiste en que el usuario que contrate un plan de este servicio recibirá totalmente gratis una camisola Tigo de la selección nacional Sub 20.//

No hay comentarios:

Publicar un comentario