.

lunes, 27 de junio de 2011

TRAS FINALIZAR LA ETAPA DE CLASIFICACION EN EL FUTBOL PLAYA GUATEMALTECO HAWIA CHIQUIMULILLA ES EL VIRTUAL LIDER.

ERWIN MORALES RAMIREZ - MIEMBRO DE CDG.-

Fútbol en Femenino Guatemala – Mundo del Fútbol Femenino

IMG_4872El mejor equipo en el futbol playa en Guatemala, es nada mas y nada menos que Hawái Chiquimulilla equipo que llego al primer lugar de la fase de clasificación tras superar a muchos de los rivales en este torneo Clausura 2011. Con juego perfecto se ubico en tan ansiada posición, jugo trece encuentros, gano la misma cantidad, no perdió uno solo, mucho menos empates. Sumo 161 goles y solo permitió 49 en su arco. Para llegar a una diferencia de 112 logro los 39 puntos del liderato del campeonato.

IMG_4846IMG_4862

Cangrejos del sur desplazo al equipo campeón como lo es Pesqueros de Sipacate, Cangrejos gano 11 juegos, perdió 2 no empato ninguno, logro 129 goles a favor y encontró sumo 57, dejando una diferencia de 72 para sumar 22 puntos a seis del líder los cuales fueron las dos perdidas que terminaron dando el primer lugar.

El flamante campeón defensor cayo en un bache en el torneo, y motivo por el cual solo se ubico en el tercero de la clasificación, jugo 12 juegos, gano 9, cero empatados y tres perdidos. 105 goles a favor y encontra 53. Para una diferencia de 52. Sumando 27 puntos, faltándole los 9 dejados en los tres perdidos en el torneo clasificatorio.

IMG_4928IMG_4933

Metiéndose a semifinales los equipos Toolate, Coheteria Kaliman y Universidad de San Carlos. Por lo que están en zona de pre-semifinales los equipos antes indicados conjuntamente con Pesqueros Sipacate para definir quienes llegan a las semifinales del clausura y verse en la cancha de arena a los rivales que esperan que son Cangrejos del Sur y al líder Hawái Chiquimulilla.

Sin título-1 

No hay comentarios:

Publicar un comentario