.

viernes, 8 de abril de 2011

24 GOLES SE ANIDARON EN LOS ARCOS DE LOS EQUIPOS QUE VIERON ACCION EN LA OCTAVA JORNADA DEL CLAUSURA FEMENINO 2011.

ERWIN MORALES RAMIREZ - MIEMBRO DE CDG.-

Fútbol en Femenino Guatemala – Mundo del Fútbol Femenino

IMG_1218 Cada jornada es valiosa y competitiva para los equipos que jugaron de locales lograron los puntos en contienda, los visitantes llegaron y pusieron en que pensar a los rivales en turno. Cuando faltan dos jornadas para finalizar la fase de clasificación los que han conseguido los puntos en calidad de visita ha sido a raíz de que el local no ha dado la talla en el compromiso efectuado. Y quienes lo han logrado ha sido a base de entrega y esfuerzo por ganar.   Veamos cómo se dieron los goles de esta octava jornada en el balompié nacional.

Cuilapa recibió a Bárcena, el equipo obligado a ganar era el equipo local y lo consiguió a base de los tres goles que anoto en el arco rival.  Quienes hicieron los tantos para el equipo oriental,  fueron DULCE  SANTOS LUCAS quien abrió el marcador al minuto 5 de juego, le siguió EMY MEJIA BOLAÑOS al minuto 8 y cerró el marcador la integrante  KIARA PEREZ  LOPEZ al minuto 69. Descontó por el equipo Bárcena  ANA HERNANDEZ  SOLIS al minuto 66.  Llevándose la victoria el representativo de Cuilapa a costa del rival   que no ha logrado resultados positivos de visita. Por lo que el técnico deberá planificar como se pueden quedar los puntos en el compromiso del próximo fin de semana cuando sean locales.

IMG_8604

El duelo deportivo entre Petapa ante Santiago de los Caballeros de Antigua Guatemala, fue arduamente disputado por ambos conjuntos.  Quien abrió el marcador fue el equipo de visita, el gol fue al minuto 41 anotación de YOSELIN AZAÑON RIVAS,  empato al  minuto 45 para Petapa la jugadora DELIA ZETINO finalizando el primer tiempo con un cerrado empate a un gol por bando. En el complemento se generaron dos goles más, al minuto 59 DELIA ZETINO se hace presente en el arco  de Santiago de los Caballeros. Empareja el marcador YOSELIN AZAÑON  RIVAS al minuto 64 finalizando el cotejo con un empate a dos goles por bando, dejando ver que el mismo fue arduamente peleado y que nadie deseaba perder. Al final quien salió ganando fue la afición que llego a apoyar a cada uno de los equipos en contienda.

IMG_1122

En el encuentro entre Palencia vs  La Unión Zacapa el equipo palenciano saco ventaja ya que le gano a las chicas orientales,  y sumo tres valiosos puntos en esta fase del torneo clausura 2011. Anotaciones logradas por las jugadoras,  MARIANA LOPEZ  al minuto  27,  logrando el segundo gol  LESLY CARDONA al minuto 67 y cerró el marcador  OLGA GONZALEZ quien anoto en dos ocasiones a los minutos 70 y 79.  Marcador final Palencia cuatro goles la Unión Zacapa cero. Dejando evidenciado que solo hubo un equipo dentro del terreno de juego, lamentablemente el equipo de la Unión Zacapa no logro acoplar a su chicas, por ello se fue con una goleada y deberá analizar  como contrarrestar lo que se ha hecho y lo que aun falta del torneo para no seguir en esa situación difícil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario