.

domingo, 17 de abril de 2011

DOS GOLEADAS SE GENERARON EN LA TERCERA JORNADA DEL FUTSAL FEMENIL GUATEMALTECO.

ERWIN MORALES RAMIREZ - MIEMBRO DE CDG.-

Fútbol en Femenino Guatemala – Mundo del Fútbol Femenino

IMG_6264Este sábado 16 de abril del 2011 se jugó la tercera jornada del futsal femenino del torneo clausura,  de los cuatro juegos programados para este día  en el domo en zona 11, dos fueron por goleadas dejando ver que el nivel de cada rival es diferente en este futsal femenino.

En el primero jugado  entre Chimaltenango ante  Deportivo Villa Canales, el equipo representativo de la ciudad de los escudos  llego a proponer  desde el inicio y lo consiguió al generar una buena cosecha de goles. Mientras que Villa Canales  no las ha tenido consigo en este campeonato,    tan solo ha ganado un juego y ha perdido dos por  lo que deberá reforzarse más en su ofensiva al igual en la defensiva para buscar los puntos haciendo goles en los arcos rivales para ir escalando en este torneo.

Chimaltenango les encajo 12 goles y solo permitió uno,  logrando el equipo chimalteco sumar su segunda victoria y por goleada. Por hecho hasta el momento lo deja en una mejor posición de la fase de clasificación del torneo clausura y seguramente todo el plantel desea seguir en esa ruta,  en cada compromiso deberá demostrar que va en búsqueda del título y ganando que es la más valioso dentro del campeonato femenil en el futsal nacional.

profutbol hizo interescuadras al no jugar ante osorio sandoval

En el segundo encuentro programado entre las representaciones de Profutbol actual campeón defensor y Colegio Osorio Sandoval, este no se realizo debido a que el equipo de Osorio Sandoval no se presento a su compromiso, las causas se desconocen perdiendo por de fauls o incomparecencia  y ganando Profutbol tres por cero.

Lastimosamente no se jugó porque en algún momento se hubiera dado un excelente cotejo deportivo, o quizás una goleada por la superioridad de juego del campeón o bajo nivel de Osorio Sandoval.    O en su defecto la perdida pudo darse para Profutbol  por el mejor planteamiento del rival, al final gano Profutbol tres por cero.

entrenador de dep guatemalagol de legendarias

El duelo protagonizado entre los equipos Deportivo Guatemala ante Legendarias, el mismo estuvo cargado de adrenalina y emociones al máximo.  Quien inicio abriendo el marcador fue Legendarias  y quien busco el empate fue Deportivo Guatemala, después se puso a ganar estas últimas y quien debió de hacer un esfuerzo extra fue deportivo Guatemala para empatar.  Al final quien mejor oportunidad de hacer goles tuvo y  quien se llevo la ganancia resulto siendo el representativo de Legendarias cuatro goles por tres y sumo tres puntos valiosos en su ruta a ir mejorando en el campeonato nacional femenil en el futsal.

anotadora de legendariasIMG_6314

Y en el cotejo de fondo entre el representativo de la carolingia como lo es la Universidad de San Carlos  ante Champions, la mejor preparación, el  nivel de juego  más otros atributos que indudablemente podemos decir el nivel de cada jugadora fue lo determinante para propinar la goleada más abultada del futsal femenino guatemalteco. 20 goles es para ponerse en que pensar y la Usac tan solo pudo hacer el gol del honor aunque fue muy bueno no les alcanzo para evitar la andanada de anotaciones en su arco. Solo hubo un equipo dominador y fue Champion,s  bien por las chicas que actuaron y hicieron los goles que quisieron en el arco del rival.

entrenador de usac ablandoles a su jugadorastecnico de champions dando su indicaciones a su jugadoras

La Universidad  de San Carlos deberá de hacer un analices profundo si es esto lo que desean o realmente deberán de concentrarse  en todo,  si no conforme avance el torneo se pueden ir  dando este tipo de  rivales y hasta la misma fiesta de goles. Ojo cuidado que pueden sufrir más de la cuenta, aunque indico el técnico san carlista que habían varias chicas golpeadas se debe de contar con más elementos para suplir esas falencias además de las suspendidas si se dan en cada jornada cuidado y esperamos que no sean goleadas en la siguiente fecha.

Quedando a la espera de los resultados de los juegos entre, Chinautla Santa Luisa vs Grupo Fhisa  a jugarse en el domo de su localidad este domingo 17 de abril a las 9.00 de la mañana.
Y en el juego de fondo se medirán Chinautla Tierra Nueva ante  Universidad  Landivar cotejo a realizarse a las 11.00 de la mañana del mismo domingo. En el mismo escenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario