.

viernes, 1 de abril de 2011

CANALEROS SE IMPONEN A SURINAM TRES POR CERO

ERWIN MORALES RAMIREZ - MIEMBRO DE CDG.-

Fútbol en Femenino Guatemala – Mundo del Fútbol Femenino

IMG_2758En el cuarto día del pre-mundial sub-20 que se desarrolla en Guatemala,  se midieron por el grupo B  las selecciones de Panamá ante Surinam.  El equipo canalero debutaba y debía de ganar para aspirar a mas en este torneo, caso contrario con el equipo de Surinam que se daba su última oportunidad para seguir con vida si ganaba.

SURINAM sub-20PANAMA sub-20

Ambos contendientes salieron a buscar los arcos para abrir el marcador, quien mejor opción género fue el equipo panameño quien en varias ocasiones llego a inquietar al portero Firgilio Lamsberg,  contando con suerte o apoyo de su defensa que evito en los primeros 30 minutos para que su arco fuera perforado. Pero esa suerte se acabo al minuto 36 en jugada del equipo canalero aprovecha un desacierto de la defensa de Surinam y encaja el balón dentro del arco el delantero Cecilio Waterman.

gol de panama 2do2dofestejo de Cecilio

Fue un golpe para el equipo de Surinam quien no logra acortar distancia. Finaliza el primer tiempo con esa ventaja a favor de Panamá. En el segundo tiempo se esperaba una reacción ofensiva de selección de Surinam, la cual no podía con la defensa panameña y al minuto 60 se genera otra ofensiva  del equipo rojo y cae el segundo gol  de Cecilio Waterman.  Al minuto 68 nuevamente se hace presente Warteman para conseguir su tercer gol en su cuenta y se convierte en el goleador del torneo pre-mundial sub-20.

Con este resultado el equipo de Surinam no puede ante el rival y se salvaron de recibir más goles en su arco, al final se impuso el mejor trato del balón por parte del equipo del canal. Panamá suman sus primeros tres puntos y con su goleador del torneo. Y Surinam dijo adiós al pre-mundial  recibió 7 goles  no hizo ninguno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario