.

miércoles, 27 de abril de 2011

ESTE MIERCOLES SORTEO DEL MUNDIAL SUB 20.

Informacion de Federacion Nacional de Futbol de Guatemala.   

Logo_Mundial_Sub20_Colombia2011
El centro de Convenciones de Cartagena Julio César Turbay Ayala se viste de gala por estos días para albergar mañana la ceremonia del sorteo del Mundial Sub 20 de Fútbol, del que el país será anfitrión entre el 29 de julio y el 20 de agosto.

La gala comenzará a las 6:30 de la tarde y será comandada por Gordon Savachi, director de Comunicaciones del Fifa, mientras que la presentadora oficial del evento será la actriz y exvireina universal de la belleza, Carolina Gómez.

Los nombres de las 24 selecciones participantes estarán impresos en unas balotas que al azar serán seleccionadas por los exjugadores Carlos El Pibe Valderrama y Óscar Córdoba, así como la jugadora de la selección femenina —clasificada al Mundial de Alemania— Yorelys Rincón y la alcaldesa de Cartagena, Judith Pinedo Flórez.

Las sedes de la justa orbital son Bogotá — donde se jugará la final—, Barranquilla — donde se realizará la ceremonia de inauguración—, Manizales, Pereira, Cali, Medellín y Cartagena. Las selecciones presentes son Brasil, Argentina, Ecuador, Uruguay, España, Portugal, Austria, Francia, Inglaterra, Croacia, Arabia Saudita, Corea del Sur, Corea del Norte, Australia, México, Costa Rica, Guatemala, Panamá, Nigeria, Egipto, Camerún,  Malí, y Colombia, en su calidad de anfitriona.

Terminado el sorteo, la Fifa y la Colfútbol ofrecerán la cena oficial en el Baluarte de San Ignacio.


FUENTE:  www.Elespectador.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario