.

lunes, 4 de abril de 2011

UNIFUT SOLIDO LIDER DEL GRUPO 1 Y SUMA TRES PUNTOS MAS Y LLEGA A 21.

ERWIN MORALES RAMIREZ - MIEMBRO DE CDG.-

Fútbol en Femenino Guatemala – Mundo del Fútbol Femenino

IMG_3881 Contando con todo su plantel  el campeón defensor salió al terreno de las acciones en su cancha ubicada en el Complejo Deportivo  Greenfield en Bosques de San Nicolás zona 4 de Mixco.  El rival nada más y nada menos que Comunicaciones femenil,  las chicas cremas llegaban con la idea sumar y llevarse los tres puntos en contienda.

 IMG_3864

Pero enfrente estaba el  líder del grupo 1,  quien desde el inicio del torneo a sumado puntos valiosos que les permite hasta el momento estar solitarias en el primer lugar y se perfila a pelear el título clausura 2011. Mientras que las albas deseaban  agenciarse de los  tres puntos,  el equipo local sacaba ventaja gracias al mejor planteamiento técnico táctico.  El primer tanto se genera al minuto 17 de juego, anotación de Amanda Monterroso quien vence a la portera rival.

 IMG_3870IMG_3872En la etapa de complemento los goles llegaran para el equipo de casa quien a los minutos 65 y 73 anotan  Ana Lucia Martínez   y el segundo de Amanda Monterroso. Por el lado de las cremitas nada se pudieron  hacer ya que la defensiva no logro contener al rival y por ello se dieron los goles en su arco   además la portera conto con suerte de no recibir más tantos en su arco. Quien solo inquieto en más de una ocasión fue Zoila Fuetes que cobraba los tiros libres, saques de portería  a la vez conto con el  apoyo de las defensas  y la media cancha que peleaba con todo por el evitar más goles en su arco.

IMG_3826

Al minuto 78 se genera un jugada entre la portera de Comunicaciones y Ana Martínez quien no permite el despeje de las misma desde  su arco  recibiendo la segunda amarilla y  a la vez  la roja dejando a su equipo mermado  en los últimos 7 minutos que faltaban para que terminara el juego. Al  final el marcador favoreció al equipo campeón Unifut  3 a 0 ante Comunicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario