.

lunes, 4 de abril de 2011

OCTAVA JORNADA DE GOLES EN EL TORNEO CLAUSURA EN EL BALOMPIE FEMENIL GUATEMALTECO.

ERWIN MORALES RAMIREZ - MIEMBRO DE CDG.-

Fútbol en Femenino Guatemala – Mundo del Fútbol Femenino

IMG_3499 La octava jornada del futbol femenino de Guatemala la cual se jugó este fin de semana entre el  sábado 2 y domingo 3 de abril del 2011. Se generaron  triunfos importantes para equipos que actuaron de locales y empates valiosos que se convierten al final del cotejo en ganancias por lo hecho  en canchas difíciles. Es que en estos momentos  cada juego es decisivo para quienes juegan de local y si se es visitante es mayor el beneficio, ya que falta poco para que se finalice la fase de clasificación en el balompié femenino guatemalteco.

IMG_3494 IMG_3493

A las tres de la tarde en el estadio municipal de  Palencia el representativo saco ventaja de su locadia al imponerse categóricamente  4 goles por 0 ante el rival en turno Unión Zacapa quien no pudo ante el rival, las chicas palencianas sabían que el triunfo debía de quedarse en casa ya que en este momento cada juego es valioso e importante para sumar y más si se es local. Quien pago la cuenta fue el equipo oriental que no descifro el planteamiento del equipo local y por ello Palencia sumo tres puntos que son oro para ellas, y así  ascender un poco más en la tabla de posiciones.   

Otro del los juegos que se desarrollo el mismo sábado 2 de abril fue el que se jugó entre las representaciones de Petapa ante Santiago de los Caballeros de antigua Guatemala. El cotejo se desarrolló en el estadio Armando Cobar de dicha localidad a las 15.00 horas,  ambos conjuntos deseaban ganar para ascender en la tabla e ir  mejorando  cuando se está muy cerca de que finalicé la fase de clasificación del clausura 2011.

El marcador al  final del juego fue 2 goles por bando, en si el cotejo fue arduamente disputado ya que en el primer tiempo se finalizo nivelado a un gol,  lo que dejaba abierta la posibilidad a ambos equipos a hacer más goles en el complemento del mismo. Los goles  se dieron en la etapa de complemento pero uno para cada lado finalizando el encuentro con empate entre ambos representativos de   la liga nacional del futbol femenino de Guatemala.  El dos a dos tuvo como resultado un punto para Petapa  así como para Santiago de los Caballeros.

IMG_3541

Al medio día de este domingo 3 de abril del 2011, se debía de jugar el encuentro entre Pares ante Izabal.  El equipo celeste se presento a su compromiso tal como lo organizo su dirigencia, pero algo sucedió ya que el rival en turno no apareció   debido a que no logro conjuntar a las jugadoras que debían salir al compromiso de este domingo ante el rival de turno como lo era Pares(Información proporcionada por la dirigencia de Pares). Por lo que  al final por incomparecencia se lleva los tres puntos el equipo local PARES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario