.

sábado, 23 de abril de 2011

Las cremitas vencen al equipo de la Muni

Martes 12 de abril de 2011 |

cremitas_vs_muni_10_abril_2011_06_1_98a69En la novena jornada del Clausura 2011 del fútbol femenino mayor la categoría de Comunicaciones femenino se enfrentó a su similar de Muniguate en el estadio Pinula Contreras a las 11 horas del domingo 10 de abril.

Las chicas cremas llegaban con el objetivo y la mentalidad de ganar estos tres puntos ante las munícipes y esto se daría con un marcador de 2-0 y con anotaciones de Zoila Fuentes y Raquel Urizar, ambas mostrando una gran calidad a la hora de definir.

A pesar que el partido fue muy parejo en los primeros minutos las cremitas supieron manejar los tiempos del partido y sobre todo en esta primera parte donde fue donde se anotó los dos goles.

En la segunda parte el marcador pudo haberse aumentado pero no se logró concretar algunar oportunidades de gol pero el equipo siempre buscó aumentar el marcador a pesar que el equipo munícipe buscaba desesperadamente un gol.
En este partido cabe destacar el corazón, la calidad de jugadoras y sobre todo la lucha que todo el equipo blanco femenino mostro en la cancha y que al final dieron el fruto de una muy buena victoria ante un equipo que venía de vencer 8-1 a la 1ro. de Julio.

Para este fin de semana las chicas cremas deberían de jugar con Antigua GFF pero lamentablemente este equipo fue retirado de la Liga Nacional por motivos administrativos de la dirigencia de Antigua.

FUENTE Y FOTO : CAMERINOCREMA.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario