ERWIN MORALES RAMIREZ - MIEMBRO DE CDG.-
Fútbol en Femenino Guatemala – Mundo del Fútbol Femenino
Seguramente todos esperan un milagro de parte del equipo bicolor Guatemalteco ante el rival como lo es Estados Unidos, se sabe por experiencia que el rival del norte es un fuerte candidato para clasificarse a Colombia. Pero son once contra once y los chapines deberán de salir a demostrar de que están hechos y de lo que capaces de lograr; lo que se ha hecho, no ha sido producto de la casualidad, sino del esfuerzo y garra chapina que tiene cada uno de los que están vistiendo el azul y blanco. Lo que se haya planificado por el cuerpo técnico y jugadores deberán plasmarlo en el césped del nacional mateo flores este miércoles donde se juegan esa plaza al mundial y que solo ellos como representantes de esta nación pueden alcanzar ese sueño, vamos patojos más alto que el cóndor y el águila real, Guatemala inmortal.
Mientras que el equipo estadounidense saldrá seguro de ganar ese pase al mundial, cuentan con todo para demostrar que desean estar en Colombia. Lo demostraron desde que inicio esta serie eliminatoria que venían a ganarlo todo; ciertamente primero hay que jugar y hacer los goles que den ese triunfo y enfrente tienen a un equipo que peleara cada balón, se entregaran en cada jugada por ganar este duelo deportivo y no deben estar tan confiados que la criada puede salir respondona. Su adiestrador estadounidense debió dilucidar el esquema de juego para esta última opción de ganar ese pase y saldrá a generar goles que al final son el motivo de cada encuentro para ganarlo y obtener el último boleto a dichas justas mundialistas.
El cotejo se jugara a las 20.00 horas, horario local. Y se espera el apoyo de la afición guatemalteca en dicho juego, que los patojos se sientan respaldados por su gente y al grito; si se puede, si se puede vamos al mundial se les de ese pasito que toda una nación anhela y sueña el ir a un mundial y este puede ser ahora. Vamos Guatemala vamos al mundial Colombia 2011.
No hay comentarios:
Publicar un comentario