.

lunes, 25 de abril de 2011

EN LAS FECHAS DEL 30 DE ABRIL Y 8 DE MAYO SE JUGARAN LOS DOS PARTIDOS PENDIENTES ENTRE PALENCIA, LA UNION ZACAPA ANTE PARES.

ERWIN MORALES RAMIREZ - MIEMBRO DE CDG.-

Fútbol en Femenino Guatemala – Mundo del Fútbol Femenino

La dirigencia de Liga Nacional de Futbol Femenino de Guatemala, en conjunto con los representantes de los equipos. Palencia, La Unión Zacapa y Pares. Se han puesto de acuerdo en solventar los dos compromisos pendientes entres los tres equipos involucrados en esta última jornada de la fase de clasificación del campeonato clausura 2011.
Para el sábado 30 de abril del 2011, se enfrentaran las representaciones de Palencia vs Pares el cual se jugara en el estadio municipal de dicha localidad a las 15.00 horas. Este cotejo será de altos quilates entres ambos equipos donde la emoción y la adrenalina estarán al máximo cordial invitación a la afición palenciana a que llegue y apoye a su representativo así como al equipo visitante que seguramente llegara a buscar el arco local y hacer los goles que les den los puntos en contienda.
Y el duelo deportivo entre La Unión Zacapa vs Pares este se solventara a las 11.00 de la mañana del domingo 8 de Mayo del 2011 en el estadio José Barrillas de dicho municipio. Seguramente para dicho compromiso la asistencia de la afición de la localidad será valiosa e importante para que su equipo se lleve la victoria. Mientras que por el equipo visitante Pares llegaran a dar pelea deportiva y en búsqueda de los goles para su causa para agenciarse de los puntos en contienda.
Para las fechas del 14 y 15 de mayo se  llevará  a cabo la serie de cuartos de final de este torneo clausura 2011.
Ya clasificados están las representaciones de Jutiapanecas, Retalhuleu, Petapa y Muniguate. Quedando a la espera el campeón defensor como lo es Unifut quien conocerá hasta el ocho de mayo al rival al que deberá de medirse en las fechas antes indicadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario