.

sábado, 23 de abril de 2011

Comisión arbitral de Panamá se reúnio con la UNCAF y CONCACAF

Comisión arbitral de Panamá se reúnio con la UNCAF y CONCACAF

Una importante reunion celebraron las autoridades de la FEPAFUT con delegados de la UNCAF y CONCACAF.
Una importante reunión celebraron en la ciudad capital la nueva Comisión Arbitral de Panamá y el presidente de la Federación Panameńa de Fútbol, Pedro Chaluja, con delegados de la UNCAF y CONCACAF con miras a los pasos a seguir en el arbitraje panameńo en los próximos meses.
Los seńores Carlos Batres, miembro de la Comisión de Árbitros de FIFA, CONCACAF y UNCAF y Víctor Hugo Estrada, Director de Desarrollo y Competencias de UNCAF, se reunieron en horas de la mańana del martes 19 de abril con el nuevo presidente de la Comisión Arbitral, Galo Pinto De La Ossa, y el seńor Chaluja con la finalidad de tener un mayor acercamiento de ahora en adelante para el desarrollo del arbitraje panameńo a nivel nacional e internacional.
Batres indicó que lo que se busca con este encuentro es organizar y regionalizar el arbitraje panameńo para que todos los árbitros tengan su región, puedan llegar a sus entrenamientos, clases técnicas, reuniones de informaión administrativas y que no estén practicando por su cuenta, éste es el principal objetivo que tenemos con la organización del arbitraje en Panamá. 
"Dentro de un mes vamos a tener pruebas físicas para los árbitros nacionales para saber como está su condición física y luego habrá otra reunión para ver como se han organizado en cuanto a la cantidad de árbitros hay en cada región, quien es su preparador físico y el jefe del departamento arbitral. Hoy adquirimos un compromiso con la Comisión de Árbitros de Panamá y ellos lo adquirieron consigo mismo para que toda la organización del arbitraje de Panamá sea un éxito", dijo.
Por su lado, el seńor De La Ossa comentó que la visita de los seńores de UNCAF y CONCACAF ha sido muy positiva al darnos su apoyo y respaldo para seguir adelante con los planes de trabajo que tiene en mente la nueva dirigencia de la federación y la Comisión Arbitral. 
"El compromiso nuestro es impulsar y subir el nivel de nuestro arbitraje para poder brindárselo a toda la afición y las ligas del fútbol local", finalizó diciendo.
Estuvieron también presentes en la reunión el ingeniero Ramón Cardoze y el seńor Mateo Fábrega, vicepresidente y tesorero de la FEPAFUT, respectivamente, Roberto Valderrama, Jefe del Departamento arbitral; Elix Peralta, Secretario de la Comisión Arbitral y Vladimir Bertiaga, Asistente del Departamento Arbitral.
Fuente y foto: fepafut.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario