.

sábado, 23 de abril de 2011

UNCAF _ Arbitra Asistente de El Salvador participara en el Mundial Femenino

<{$item.clean_title}>

Enperatriz Ayala representara a Centro America en el proximo Mundial Femenino Alemania 2011 como arbitra asistente.
La FIFA anunció los nombres de los 51 árbitros mujeres seleccionadas para oficiar la Copa Mundial Femenina de la FIFA de este verano.
El Comité de Árbitros de la FIFA nombró a 16 árbitros, 32 árbitros asistentes y tres árbitros que servirán exclusivamente como cuartos árbitros durante la competencia, que tendrá lugar en Alemania, del 26 de junio al 17 de julio este año. Entre las elegidas hay tres árbitros y seis asistentes de árbitros de CONCACAF.

ÁRBITROS

Quetzalli Alvarado (Mexico)
Carla Anne Chenard (Canadá)
Kari Seitz (EE.UU.)

ASISTENTES DE ÁRBITROS
Emperatriz Ayala (El Salvador)
Mayté Chávez (México)
Marlene Duffy (EE.UU.)
Cindy Mohammed (Trinidad & Tobago)
Rita Muñoz (México)
Verónica Pérez (EE.UU.)
La canadiense Sonia Denoncourt, Gerente Directora de Arbitraje de la FIFA, supervisa la preparación de las Árbitros. Denancourt árbitró en las Copas Mundiales Femeninas de 1995, 1999 y 2003, en los Torneos Olímpicos de Fútbol Femenino de 1996 y 2000.
Dijo Denoncourt: "Muchas de estas árbitros han sacrificado sus carreras como madres de familia para lograr su sueño de trabajar en una Copa Mundial y para ellas recibir esta confirmación es sólo una justa recompensa por todo el duro trabajo que han realizado."
"De la lista final de este año, muchas de ellas han oficiado antes, ya sea en un Mundial o Juegos Olímpicos, y con el apoyo del personal técnico, instructores de aptitud física, fisioterapeutas y psicólogos del deporte, hemos hecho todo lo posible para asegurarnos de que están en el nivel superior que requiere su participación en la competencia."
Para todos estas oficiales, su participación en Alemania estará sujeto a un examen de aptitud final que se realizará en Frankfurt aproximadamente una semana antes del primer partido el 26 de junio en el estadio Olympiastadion de Berlín.


Fuente: cocacaf.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario