.

domingo, 17 de abril de 2011

EN EL INICIO DE LA NOVENA JORNADA DEL TORNEO CLAUSURA EN EL FUTBOL FEMENIL PETAPA LE GANO CUATRO POR UNO A CUILAPA.

ERWIN MORALES RAMIREZ - MIEMBRO DE CDG.-

Fútbol en Femenino Guatemala – Mundo del Fútbol Femenino

IMG_6545El estadio Julio Armando Cobar se convirtió en el escenario para el encuentro entre Petapa ante Cuilapa, por el grupo tres el cotejo  se jugó a las 15.00 horas de este sábado 16 de abril del año en curso.

terna arbitral

Ambos equipos llegaban al compromiso con la meta de ganar a costa del rival y  quien dio el primer susto en el arco local fue el equipo de oriente, anotación al minuto 13 de juego por medio de María de Paz Oliva de Cuilapa.

IMG_6477IMG_6490

Empato el equipo petapence hasta el minuto  42 cuando la jugadora  Jacqueline Pinto hizo el gol en el arco de Cuilapa,   y  dos minutos después al  44 se genera el segundo tanto de Petapa anotación de Karen Gaitán finalizando con la ventaja de dos por uno para el equipo local.

anotadora del gol de patapa,festejo de karen gaitan petapabalon dentro del arco de cuilapa

En el segundo tiempo ambos equipos deseaban aumentar el marcador, en el caso de Cuilapa empatar y de paso ganar los tres puntos, quien si aprovecho los errores del rival es el cuadro petapence y al minuto  51 cae el tercero por medio de Karen  Gaitán quien hizo dos goles para su equipo y ella en lo personal  logro contribuir con esas anotaciones.gol de dana yool de petapa

Y seis minutos  después al  57  se genera otra jugada de Petapa anotación lograda por medio de Dana Yool dándole con ese tanto la tranquilidad a su equipo y de paso controlando el esférico, mientras que para el equipo visitante este fue su último cotejo dentro del actual campeonato  ya que no verá más acción en lo que aun falta de este torneo. La dirigencia del equipo de oriente deberá de analizar si realmente valió la pena  su participación en este campeonato y seguir en el siguiente.

IMG_6532IMG_6545

Petapa suma tres valiosos puntos para su cuenta y se afianza en el segundo lugar de la tabla de su grupo con 15 puntos. Únicamente quedara esperar el resultado del juego entre retaltecas  ante barcena. El juego fue dirigido por la terna arbitral comandada por Iván Navas, quien conto con el apoyo de sus asistentes  1 y 2; Néstor Díaz y Hilario Chávez  en si su trabajo fue bueno en los 90 minutos del compromiso.

IMG_6580

No hay comentarios:

Publicar un comentario