.

domingo, 3 de abril de 2011

EL EQUIPO DE LAS BARRAS Y LAS ESTRELLAS SE IMPONE A LOS CANALEROS DOS A CERO Y SE QUEDAN CON EL PRIMER LUGAR DEL GRUPO B.

ERWIN MORALES RAMIREZ - MIEMBRO DE CDG.-

Fútbol en Femenino Guatemala – Mundo del Fútbol Femenino

IMG_3615El equipo de las  barras y las estrellas  pasa primero en su grupo B al imponerse al equipo del canal,  dos goles por cero  y sin demostrar un vistoso encuentro,  logro  hacer los goles que le dieron el pase a los cuartos de final que se jugaran el miércoles 6 de abril en la doble jornada a jugarse en el coloso de la zona  5.

Sin título-1

El equipo del canal no logro pasar ante los estados unidos y se debió conformar con ser el segundo lugar del grupo B. Deberá enfrentarse a los catrachos quienes serán los rivales en los cuartos de final del próximo miércoles a las 18.00 horas en el nacional Mateo Flores.  Los goles del equipo estadunidense los consiguió el  integrante Kelyn Rowe, quien en dos ocasiones perforo el arco defendido por el portero panameño Kevin Melgar.

IMG_3608IMG_3614

 
Estados Unidos será el rival del equipo guatemalteco en los cuartos de final, al perder el equipo bicolor ante Honduras tres goles por uno. El juego se escenificara a las 20.00 horas del miércoles 6 de abril en el Mateo Flores. Dura tarea para el equipo chapín ya que el rival no es ningún flan para ganarles y si logran ganar su clasificación será una hazaña incalculable para los guatemaltecos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario