.

miércoles, 13 de abril de 2011

PROFUTBOL Y CHAMPION,S LIDERES DEL TORNEO CLAUSURA EN EL FUTSAL FEMENINO GUATEMALTECO.

ERWIN MORALES RAMIREZ - MIEMBRO DE CDG.-

Fútbol en Femenino Guatemala – Mundo del Fútbol Femenino

IMG_3391Tras cumplirse la segunda jornada del futsal femenil guatemalteco,  la misma dejo resultados esperados por muchos,  inesperados por algunos y  a dos equipos peleando la supremacía en  la tabla de posiciones.  Cada uno dejo todo en sus respectivos juegos el campeón Profutbol se impuso categóricamente ante el rival de turno Universidad Landivar, equipo que le encajo siete goles y solo le permitió dos en su arco.

Muchos dirán bueno fue ente un equipo que recién está incursionando en el futsal femenino de Guatemala y debe de pagar derecho de piso.  Lo que sí es seguro es que  este equipo campeón no  anda viendo si son noveles los rivales,  o  si ya tienen  minutos jugados en la liga, ellas van por su segunda copa que es la meta de todas y para ello hay que ganar a quien este enfrente en cada jornada.
Mientras que para las chicas landivarianas deberán de ir mejorando jornada tras jornada, para que no les pase lo que ya les ha pasado en la segunda jornada.  Cada juego será peleado y deben de sacar a relucir sus condiciones para no caer en posiciones incomodas del torneo.

IMG_3243IMG_3291IMG_3329

Champion`s  lleva en buen ritmo dos juegos jugados dos ganados y eso demuestra  que el cambio de técnico y los refuerzos que se han incorporado al equipo ha sido positivo y están para dar sorpresa  tras sorpresa en cada fecha del actual torneo,  le anotaron cuatro a colegio Osorio Sandoval equipo que de apoco se afianza en el futsal y ya no son tan débiles como a un inicio hace que dos temporadas.

Lo que si queda demostrado en este torneo clausura 2011 en este futsal femenil es que cada jornada es intensa y con adrenalina al máximo,  al sub-campeón como lo es Chinuatla Santa Luisa no se  quedo atrás al ganarle al rival de turno  al  deportivo Guatemala. A quien le encajo doce goles y solo permitió cuatro. Dejando atrás lo sucedido la semana anterior en el clásico entre familia cuando perdieron ante Tierra Nueva,  y que el sueño de todas   en este campeonato es ganar este clausura a costa de los rivales y como ganando, sumando por goleadas y que esa es la meta de cada una de las integrantes de dicho equipo.

A continuación el detalle de resultados de la 2da. Jornada del torneo clausura 2011.

Resultados Jornada 2

Equipo Marcador Equipo
Deportivo Villa Canales 5-1 USAC
Col. Osorio Sandoval 0-4 Champions CFS
Seysa Chimaltenango 1-2 Grupo FHISA
Profutbol 7-2 U Landivar
Chinautla Santa Luisa 12-4 Deportivo Guatemala
Legendarias 3-3 Chinautla Tierra Nueva

No hay comentarios:

Publicar un comentario