.

viernes, 8 de abril de 2011

LA EMBAJADA DE COLOMBIA EN CONJUNTO CON PROEXPORT COLOMBIA PRESENTARON LAS CIUDADES SEDES DEL MUNDIAL SUB-20.

ERWIN MORALES RAMIREZ - MIEMBRO DE CDG.-

Fútbol en Femenino Guatemala – Mundo del Fútbol Femenino

IMG_4855 En conferencia de prensa realizada en  un conocido hotel de la zona viva en la ciudad capital guatemalteca,  este día jueves 7 de abril en horas de la mañana fueron presentadas las ciudades sedes que albergaran a las selecciones  que participaran en el mundial sub-20 a jugarse del 29 de julio al 20 de agosto del año en curso, donde se vivirá una fiesta deportiva.

IMG_4860 IMG_4857

En la mesa principal  asistieron el excelentísimo embajador de Colombia Juan Guillermo Ángel, Álvaro Concha representante de Proexport Colombia   y Isis Duran de Proexport Colombia,  quienes dieron a conocer  todo lo que se ha planificado para realizar este primer mundial en esta categoría sub-20. Isis indico que el 27 de Abril  se estará celebrando el sorteo del mundial en la ciudad de Cartagena.

IMG_4862

Además dejo ver que a través de la página oficial de FIFA se contara con un link donde se podrá ver el sorteo de este máximo evento del futbol mundial en esta categoría a jugarse en su Colombia donde el fútbol es pasión,  donde todos los colombianos estarán recibiendo con cordialidad y  amistad a  todas las selecciones clasificadas a dicha justa deportiva. La  fiesta se vive en esta republica desde el momento en que fue elegida  para llevar a cabo dicho mundial, se dejo ver que  se podría poner a disposición de los periodistas que lleguen a darle cobertura a sus selecciones  un moderno sistema de trasporte para que todos realicen su labor al 100%.Sin título-15

Se menciono que 24 selecciones tendrán la oportunidad de jugar en los mejores estadios de cada ciudad elegida para ser sedes  de los grupos, que se conocerán el próximo  27 del mes en curso cuando se lleve a cabo el sorteo de grupos y  jornadas. Las acreditaciones se deberán de hacer  a través de FIFA. A continuación información en fotos y video de la diversidad de Colombia es pasión.

 Sin título-2Sin título-13  Sin título-3 Sin título-5 Sin título-7 Sin título-9 Sin título-11

No hay comentarios:

Publicar un comentario