.

viernes, 1 de abril de 2011

A HONDURAS LE COSTO GANARLE A JAMAICA

ERWIN MORALES RAMIREZ - MIEMBRO DE CDG.-

Fútbol en Femenino Guatemala – Mundo del Fútbol Femenino

IMG_2956A las 20.00 horas de este jueves 31 de Marzo del 2011 se realizo el encuentro entre las selecciones de Jamaica vs Honduras juego del grupo A,  era un duelo esperado para saber quien tendría opción a seguir con vida en este pre-mundial sub-20. El mas urgido eran los chicos reggaeboys  a raíz de la pérdida anterior ante Guatemala.

HONDURAS sub-20JAMAICA sub-20

Y los catrachos debían ganar para llegar motivados al juego del próximo sábado ante Guatemala,  el equipo hondureño conto con el apoyo de uno 150 aficionados que hicieron el viaje desde su país y les apoyaron en el juego. Dentro de los primeros minutos el equipo hondureño encimo el arco de Jamaica además le anularon un gol alrededor del minuto 22 de juego. Jamaica contragolpeaba por las bandas buscando generar espacios para vencer el arco rival,  aunque el control del balón era de Honduras, estos no lograban romper el cerrojo de la defensa rival. Al minuto 24 se genera un contragolpe del equipo jamaiquino y de potente disparo de 35 metros el jugador Neco Brett sorprende al portero catracho Gerson Argueta quien se lanza solamente para la foto, ya que el balón ingresa en el ángulo de su arco sur del Mateo Flores.

IMG_2993IMG_3014

Honduras  no da crédito a lo que se daba en el juego y se va en búsqueda del arco rival, pero se desesperan tanto que no logran acortar distancia, y quien estuvo más cerca de otro fue el equipo de Jamaica dejando mal parada a la defensa canalera. Finalizando el primer tiempo con esa ventaja para el equipo de los reggaeboys.

IMG_3112empate de honduras

En el segundo tiempo los catrachos salieron con todo en búsqueda del arco rival,  siendo tal el acoso que hasta el minuto 60 cae el empate en un tiro de esquina en el arco sur defendido por Jamaica y ahí se encuentra Ever Alvarado quien de cabeza anida la redonda dentro del arco. Desde ese momento  la defensa de Jamaica debió multiplicarse para evitar tanta llegada a su arco y al 77 se genera el segundo gol para Honduras y se da por medio de  Alexander López  quien desde 30 metros  vence el pórtico jamaiquino dándole esa confianza al equipo para encarar mejor el juego.

2doDE HONDURAS

El equipo hondureños genero varias oportunidades de aumentar el  marcador contando con un  portero jamaiquino que se rifo en todo, Gregory Mc Kogg arriesgo su físico en un contragolpe de Honduras que incluso sufrió un golpe en su hombro derecho minutos después del gol, finalizando así el juego y quedando fuera del pre-mundial el equipo de Jamaica. Y Honduras llegara  con la meta de ganarle a Guatemala el sábado en el encuentro a jugarse a las 20 horas (horario nacional) .Se visualiza un clásico centroamericano de altos quilates la invitación es para la afición guatemalteca a que llegue a apoyar a la  bicolor nacional.

aficion de hondurasIMG_2924

Jamaica se fue con una mala participación ya que recibió cuatro goles y anoto  solo uno, a pesar de toda una exigente preparación fuera de su país. Estuvo en un campamento de cuatro semanas en Brasil mas fogueos internacionales y no lograron dar ese paso que necesitaban en este pre-mundial sub-20.

No hay comentarios:

Publicar un comentario