.

lunes, 11 de abril de 2011

EN LA FINAL DEL PRE-MUNDIAL MEXICO CAMPEON DEL SUB-20 LE GANA TRES POR CERO A COSTA RICA.

ERWIN MORALES RAMIREZ - MIEMBRO DE CDG.-

Fútbol en Femenino Guatemala – Mundo del Fútbol Femenino

 a fionalizado el juego mexico primero en el pre-mundial A las 15 horas de este domingo 10 de abril del 2011 el equipo azteca salió a jugar y a demostrar que el primer lugar era para ellos. Varias llegadas inquietaron al portero tico Mauricio Vargas, quien pego primero fue el equipo costarricense al minuto 17 genera una descolgada sobre el sector izquierdo del pórtico norte defendido por los mexicanos, anotación de Joseph Mora quien disfruto dicho tanto,  asi como equipo en se momento se pensó que se podría dar una sorpresa como sucedió entre chapines y estadounidenses.

disparo de mora gol tico  Pero el gusto solo tarda 1 minuto ya que al minuto 18 cae el empate de los aztecas, anotación del jugador Ulises Dávila quien después de un pase a la posición de este el mismo le pega con la zurda y la encaja en lado izquierdo del portero tico Mauricio Vargas.

festejo del empate de davila festejo del equipo azteca El equipo mexicano no baja el ritmo de juego y se va en búsqueda del arco tico y al minuto 39 cae el segundo gol por medio de Carlos Orratia, dándole un revés al equipo costarricense quien no daba crédito a lo que pasaba en el juego.  Y nuevamente Davila  hace el segundo en su cuenta  tercero para su equipo. Al 52. Costa Rica no se ubico después del segundo tanto y por ahí peco de extrema confianza  para  tratar de empatar o por lo menos acortar distancia en el marcador.

festejo del 2do. gol mexicano festejo de la banca con comapeñeros de juego mexico  

Para la selección azteca,   gano sus cinco juegos y rompió con todo lo que se había dicho antes, durante y después del torneo eliminatorio al Mundial  a realizarse en Colombia.

joseph blatter pdte. fifa lado izquierdo y jack warner pdte. concacaf de jack warner concacaf izquierdo y joseph blatter fifa derecha  ingreso autoridades al mateo flores  

Desde inicio del encuentro las altas autoridades de CONCACAF Y FIFA  se dieron cita al estadio Mateo Flores,  al final  se genero  la premiación de las autoridades que  coordinaron  dicho evento deportivo quienes pasaban a  recibir  sus medallas.  La de  bronce para los guatemaltecos, después el equipo costarricense y  al final el equipo azteca y quién recibió la copa anhelada su capitán  Jorge Enríquez   y con el grito ahí, ahí está el campeón los patojos mexicanos festejaron y posaron para los colegas nacionales e internacionales con la foto del campeón merecido de este pre-mundial sub-20. El tri vino, jugo, gusto y gano…

 recibieron medallas de bronce, plata y oro. (1) recibieron medallas de bronce, plata y oro. (3)  recibieron medallas de bronce, plata y oro. (42) recibieron medallas de bronce, plata y oro. (9)   recibieron medallas de bronce, plata y oro. (15)

 recibieron medallas de bronce, plata y oro. (21) recibieron medallas de bronce, plata y oro. (27) recibieron medallas de bronce, plata y oro. (36)

levantan la copa recibieron medallas de bronce, plata y oro. (45)  con la copa de campeones (1) con la copa todo el equipo. (1) entrega de la copa, al capitan de mexico

campeoness sub-20

No hay comentarios:

Publicar un comentario