.

sábado, 2 de abril de 2011

COSTA RICA Y MEXICO GANAN SUS ENCUENTROS EN EL SUB 20 MASCULINO

COSTA RICA  SE IMPONE A CANADA TRES GOLES POR CERO Y CLASIFICA PRIMERO EN SU GRUPO  C.

El cotejo entre Canadá ante Costa Rica el equipo centroamericano demostró que quería el primer lugar de su grupo C,  logro controlar el balón desde el inicio del juego y eso le valió para sumar los goles que necesitaba para ganar y dejar en el camino al equipo canadiense que nada pudo hacer para evitar caer ante los ticos.
Los goles se generaron desde el minuto 34 el primero fue de Juan Golubio, aumento Jhon Campbell al 65   y cerro el resultado al 91 por medio de Mynor Miller, al final la representación de la hoja de maple solo pudo ganar el primer juego ante Guadalupe dos por uno. El martes 5 de abril Costa Rica Jugara ante Cuba. En los cuartos de final del pre-mundial sub-20 el cual se jugara en el Mateo Flores.  Por ello la representación de la hoja de maple pasaron a los cuartos de final ante México el martes cinco de abril en el nacional mateo flores.

MEXICO PROPINA LA GOLEADA DEL PRE-MUNDIAL AL GANARLE A TRINIDAD & TOBAGO CINCO A CERO

En el juego de fondo en el estadio cementos progreso el equipo azteca  se medio a Trinidad 6y Tobago y salió a buscar el arco y demostrar que  llegaron a ganar todo,  desde el minuto 7 abrió el marcador por medio de Taufic Gaurch, al 25 aumenta el marcador Allan Pulido,  nuevamente al  31 anota Taufic Gaurch, al 41 hace su tercer  gol Guarch finalizando el primer tiempo con la ventaja de cuatro por cero. 
En el segundo tiempo México sale a  hacer más goles a costa del rival dejando con ese resultado la posibilidad a selección de Cuba para que clasificara a los cuartos de final, y por mejor diferencia de goles  se da  el quinto gol por medio de  Guarch quien sumo tres en este juego. Una leve reacción de género en los últimos 20 a 15 minutos que finalizara el encuentro. México se ubica primero en el grupo D. Y se medirá ante Canadá.
Cuba llega a la misma serie por mejor diferencia de goles ya que México solo le anoto en tres ocasiones  y se  enfrentaran a Costa Rica, el próximo martes en el estadio mateo flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario