.

miércoles, 6 de abril de 2011

JOSEPH BLATTER VISITA OFICIAL A GUATEMALA

CONVOCATORIA CONFERENCIA DE PRENSA

Guatemala, 04 de abril de 2011.     El presidente de la FIFA, Joseph Blatter realizará una visita oficial a  Guatemala los días 10  y 11 de abril de 2011,  teniendo programado realizar  una serie de  reuniones con autoridades Gubernamentales y con los miembros del Comité Ejecutivo de la Federación  Nacional de Futbol de Guatemala.

Joseph Blatter máximo representante del futbol a nivel mundial  realizará  un recorrido en la Federación de Futbol de Guatemala y Proyecto Goal, para supervisar y respaldar los  proyectos de futbol que económicamente apoya la FIFA.

Para el lunes 11 de abril de 2011, el Presidente de la FIFA  realizará un acercamiento con los distintos medios de comunicación, para lo cual se tiene  planificada la realización de  una CONFERENCIA DE PRENSA, actividad a desarrollarse a las 13:00 hrs. en el Salón de Conferencias de la FEDEFUT.

Es importante resaltar que para poder darle  cobertura a la CONFERENCIA DE PRENSA y actividades dentro de la FEDEFUT, los Medios de Comunicación deberán solicitar su acreditación, solamente serán emitidas dos credenciales por Medio.

Las solicitudes serán recibidas como fecha límite hasta el   jueves 7 de abril  del presente año.

FEDERACION NACIONAL DE FUTBOL DE GUATEMALA

No hay comentarios:

Publicar un comentario