.

sábado, 23 de abril de 2011

COMUNICACIONES LE GANO A SANTIAGO DE LOS CABALLEROS DOS GOLES A UNO.

cremitas_2011_13_mar_80_1_ffa6b[1]El pasado domingo 17 de abril, en el domingo de ramos el equipo femenino de Comunicaciones jugó un partido amitoso con el equipo de la liga mayor femenina el equipo de Santiago de los Caballeros, equipo al cual las Cremitas vencieron con un 2-1.
El encuentro se disputó desde las once de la mañana en el estadio Pensativo y donde las chicas Cremas se enfrentaron a un equipo con muchas ganas de sobre salir en el fútbol femenino.
Las anotaciones cremas fueron por medio de Cindy Sosa y Zoila Fuentes, ambos goles al final de la primera parte y llegando el descuento por parte de las locales al final del segundo tiempo, cabe destacar que el juego se jugo 40 minutos en el primer tiempo y 35 minutos en el segundo tiempo y limitando un poco la planificación del equipo al estar acostumbradas a jugar 45 minutos por cada tiempo de juego.
Al final del partido un buen encuentro donde las chicas cremas fueron exigidas, lo lamentable fue que varias jugadoras cremas salieron golpeadas por la fuerza desmedida del equipo local y la complacencia del árbitro central.
Ahora el equipo se centra en el trabajo de esta semana y que terminará con el partido del día domingo ante el equipo de la 1ro. de Julio, equipo que  está en el segundo lugar con 7 puntos mientras las chicas cremas con 4 puntos ocupan el cuarto lugar.


Informacion de camerinocrema.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario