.

lunes, 24 de mayo de 2010

ARBITROS GUATEMALTECOS CON PARTICIPACION A NIVEL INTERNACIONAL

 

imageGuatemala, 18 de mayo de 2010.   En los próximos meses 5 árbitros guatemaltecos integrantes del panel de la Federación Nacional de Fútbol de Guatemala, nos representarán a nivel internacional luego de ser designados por la FIFA, para participar en eventos internacionales de gran magnitud.

Guatemala estará representada en el área de arbitraje en los Torneos Olímpicos Juveniles de Singapur 2010, en la Copa Mundial Femenina Sub 20 Alemania 2010 y en la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010.

TORNEOS OLIMPICOS JUVENILES SINGAPUR 2010

Para los Torneos Olímpicos Juveniles de Fútbol de Singapur 2010 que se llevarán a cabo del 12 al 25 de agosto, fueron nombrados por la Comisión de Árbitros de FIFA 3 integrantes del panel de árbitros de nuestro país, siendo ellos:

Lesbia Liseth Tzul            Arbitro Asistente FIFA

Walter López                      Arbitro FIFA

Gerson López                    Arbitro Asistente FIFA

Los 3 árbitros guatemaltecos deberán pasar una prueba física previa al Torneo la cual estará bajo la dirección del instructor de arbitraje de la FIFA, la prueba se llevará a cabo en el mes de julio en la ciudad de Miami, EE UU.

FLOR ESCOBAR RODAS  NOMBRADA PARA  LA COPA MUNDIAL FEMENINA SUB -20 DE LA FIFA ALEMANIA 2010

La Comisión de Arbitros de la FIFA procedió al nombramiento de las arbitras y arbitras asistentes para la competición mundial femenina Sub 20, designando a la guatemalteca FLOR DE MARIA ESCOBAR RODAS como arbitra asistente.

La Copa Mundial Femenina Sub 20 de la FIFA Alemania 2010, se celebrará del 13 de julio al 1 de agosto de 2010.    Los días 8 y 9 de julio de 2010 se celebrará un curso sobre unificación de criterios, adicional las arbitras deberán someterse a la pruebas de condición física que FIFA exige.    

CARLOS BATRES AL MUNDIAL DE FIFA SUDAFRICA 2010

La FIFA ha nombrado y confirmado a CARLOS BATRES para participar en la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010.

El Torneo se llevará a cabo del 11 de junio al 11 de julio de 2010.  Todos los árbitros asignados para la Copa Mundial deberán presentarse en excelente condición física.

FUENTE Y FOTO : FEDEFUTGUATE.ORG

No hay comentarios:

Publicar un comentario