.

sábado, 15 de mayo de 2010

Guyana y Trinidad avanzan en clasificatoria para la Copa Oro Femenina

Eliminatorias del Caribe de la Copa Oro Femenina, Trinidad y Guyana

MACOYA, Trinidad - Alison Heydorn anotó tres goles estableciendo el paso del equipo de Guyana que consiguió golear 8-0 a Santa Lucía el miércoles y envió a su país a la ronda final de la clasificatoria del Caribe para la Copa Oro Femenina de CONCACAF.

 

Trinidad igualmente avanzó con los tres goles de Arin King, venciendo a Barbados 5-0.Ambos equipos se hicieron acreedores a dos de los cuatro cupos del Caribe para los Juegos Centroamericanos y del Caribe (CAC) y estarán frente a frente el viernes para disputar el primer lugar en el Grupo F de la clasificatoria.

Haití, Cuba, Puerto Rico y Antigua buscan obtener los otros cupos para los Juegos CAC y avanzar del Grupo G.

Los resultados del miércoles pusieron a los equipos de Guyana y Trinidad en la cima de la tabla de posiciones con seis puntos cada uno tras jugar dos partidos, mientras que Santa Lucía y Barbados quedaron eliminados con cero puntos.

Los goles de Heydorn en la clasificatoria, cinco en total, la hicieron compartir la punta en la tabla de goles con Tianna Hackette de Barbados.

El equipo de Guyana ha superado a sus oponentes 11-10 en la segunda ronda de la clasificatoria y Trinidad casi lo iguala con un diferencial de goles de 11-1.

Tres selecciones se clasificarán para representar al Caribe en la Copa Oro Femenina ahora ampliada a ocho equipos participantes y programada para realizarse entre fines de octubre y principios de noviembre.

FUENTE Y FOTO : CONCACAF

No hay comentarios:

Publicar un comentario