.

martes, 4 de mayo de 2010

COMUNICACIONES GOLEA Y CLASIFICA

Por ERWIN MORALES RAMIREZ - MIEMBRO DE CDG.-

FÚTBOL EN FEMENINO GUATEMALA – MUNDO DEL FÚTBOL FEMENINO

COMUNICACIONES

AMATITLAN Comunicaciones salió al terreno de juego en búsqueda de la clasificación a la siguiente fase, Amatitlán llego relajado tal vez por estar ya clasificadas a la octagonal del campeonato clausura femenil 2010.
El compromiso se celebro en la cancha sintética del proyectó gol en zona 15 de  la ciudad  capital, ambos equipos anhelaban la victoria. El juego contó con la conducción de  ALVARO MORAN, asistido por CESAR ESPINA Y NESTOR DIAZ.
El juego arrancó a las 11.00 de la mañana desde el inicio el equipo que busco el arco rival fue Comunicaciones ya que era el mas necesitado de los puntos  y por ende los goles, al minuto 15” se da una jugada donde interviene la goleadora de este equipo crema. MILVIA VARGAS venciendo a la portera amatitlaneca.
A dos minutos de ese gol es anulado otro por un fuera de lugar de Vargas;  cuando trascurría el 18” de juego se da el segundo gol albo esta vez un golazo hecho por ANA LUISA HERNADEZ quien de potente disparo de pierna derecha vence a la conservera rival.  Después de esa anotación se dieron mas opciones pero no lograron hacerlos finalizando el primer tiempo con la ventaja para las cremitas de dos a cero.
En el segundo tiempo se dieron tres goles mas para la causa alba, al minuto 72” se da el tercer tanto en los botines de la jugadora recién ingresada de cambio SINDY SOSA, quien nuevamente anota al 75”  y cerro el marcador al minuto 87” cuando en un pase al espacio lo aprovecha la delantera AMMY CASTAÑEDA quien recién había ingresado de cambio.
Y cuando todos creían que así finalizaría el encuentro se genera un ataque de Amatitlán por medio de la delantera  RUTH PEREZ logrando el gol del honor cuando transcurría el minuto 89” de juego, finalizando el compromiso con la goleada de cinco para comunicaciones y uno para Amatitlán  consiguiendo el equipo crema meterse a la octagonal,  a pesar de que en el juego entre la 1ro. de Julio Mixco goleo diez por cero a Palencia; quedándose el representativo de mixqueño fuera de llegar a la siguiente fase del torneo clausura 2010,  quedando ahora analizar que sucedió en este campeonato y  reforzarse  para el apertura 2010.

iniciojuego 1º golcrema 5º gol crema  2º gol crema    festejo de la anotadoraanotadora del gol de amatitlan   festejo de Milvia gol anulado  jugadas jugadasa

1 comentario:

  1. Que hermoso resumen felicitaciones a quien guardo este hermoso recuerdo...muy buen resumen...

    ResponderEliminar